Requisitos Padrón de Contratistas 2021 de Obras Publicas Municipales
15 abril, 2021
Tomó Protesta Gerardo Emmanuel Torres López, Como Niño Presidente Municipal de Tepic por un día
8 junio, 2021
Mostrar todo

Castellón regresa a la presidencia municipal

COMUNICADO 672, 07 de Junio de 2021

-Por unanimidad, el Cabildo de Tepic aprobó la reincorporación del presidente Javier Castellón Fonseca
-Además, se aprobó también la reincorporación a sus funciones, del regidor Hazael Rivera Barajas


Tepic, Nayarit.- En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad la reincorporación a sus funciones del presidente municipal Javier Castellón Fonseca, y del Regidor Hazael Rivera Barajas, quienes solicitaron licencia para separarse del cargo durante el pasado periodo electoral.

"Me da mucho gusto volver a encontrarme en este Cabildo, con alto nivel de reflexión; reconozco el trabajo de Miguel Ángel Arce, quien estuvo tres meses al frente del Ayuntamiento, tiempo en el que pedí licencia para participar en el procesos electoral", dijo Castellón Fonseca.

Destacó que su regreso es porque quedan tareas que cumplir, como la culminación del proceso de entrega-recepción; obras como el nuevo relleno sanitario, así como darle seguimiento a los temas de servicios públicos y de prevención en este próximo temporal de lluvias.

"Quiero hacer un reconocimiento y una felicitación a las nuevas autoridades electas; en un régimen democrático es fundamental el reconocimiento a quien el pueblo ha decidido, serán sus autoridades en el siguiente periodo. La democracia ha hablado", aseveró Castellón.

Asimismo, afirmó que ya tuvo contacto con la virtual presidenta electa, Geraldine Ponce, para iniciar con el proceso de entrega recepción, que habrá de culminar el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *