EXITOSA DETENCIÓN DE UN LADRON POR PARTE DE LA POLICIA MUNICIPAL: LLEVABA 500 MIL PESOS DEL ROBO
12 noviembre, 2022
Mostrar todo

Operativo Troya de Tepic detiene a un hombre por delitos contra la salud

Boletín  12112022 198

La Policía de Tepic y el Departamento de Funcionamiento de Negocios, realizaron un recorrido por bares y cantinas de la zona Centro.

Tepic.- Agentes de la Policía Tepic pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT), así como personal del Departamento de Funcionamiento de Negocios, dieron por terminado el Operativo Troya en la zona Centro y colonias aledañas de la capital nayarita.

El dispositivo de seguridad inició este viernes, en la zona de bares y cantinas de la calle Veracruz, entre Victoria y Bravo, y concluyó la madrugada de este sábado.

Como resultado de este operativo, se realizaron cierres a la hora señalada de acuerdo a la licencia de funcionamiento de bares y cantinas, sin presencia de menores, se aseguraron cuatro armas blancas, y se arrestaron a dos personas, una por delitos contra la salud, y la otra detención, por resistencia al mandato de la autoridad.

Estas acciones serán permanentes en nuestra ciudad, y tienen como objetivo realizar revisiones a las personas para detectar sustancias ilícitas o descartar que cuenten con alguna orden de aprehensión vigente, en tanto que fiscales verifican que los comercios tenga su documentación en regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *