Adultos mayores abandonados en Tepic, tendrán unidad para ser atendidos, anuncia Geraldine
8 noviembre, 2022
EXITOSA DETENCIÓN DE UN LADRON POR PARTE DE LA POLICIA MUNICIPAL: LLEVABA 500 MIL PESOS DEL ROBO
12 noviembre, 2022
Mostrar todo

TRES DETENIDOS DURANTE OPERATIVO TROYA EN TEPIC

 Boletín 11112022 196

-Los elementos aseguraron tres armas blancas, una bolsa de plástico que en su interior contiene una sustancia con las características propias de la cocaína

Agentes de la Policía Tepic pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT), así como personal del Departamento de Funcionamiento de Negocios, arrancaron este viernes 11 de noviembre con el Operativo Troya en la zona Centro y colonias aledañas de la capital nayarita.

El dispositivo de seguridad inició a las 2 de la tarde en la zona de bares y cantinas de la calle Veracruz, entre Victoria y Bravo.

Estas acciones tienen como objetivo realizar revisiones a las personas para detectar sustancias ilícitas o descartar que cuenten con alguna orden de aprehensión vigente, en tanto que fiscales verifican que los comercios tenga su documentación en regla.

Como resultado de este operativo se logró el aseguramiento tres armas blancas, una sustancia con las características propias de la cocaína y el arresto de tres personas, una de ellas quedó a disposición del Ministerio Público y dos más en los Juzgados Cívicos.

Por su parte, los fiscales de Funcionamiento de Negocios clausuró dos puestos de mariscos por venta de alcohol sin permiso.

Con estos trabajos se espera bajar la incidencia de robo a transeúnte, robo a casa habitación, así como agresiones o riñas a consecuencia del consumo de alcohol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *