Geraldine Ponce: “Queremos una imagen distinta para Tepic”
21 septiembre, 2021
Moderna barredora industrial limpiará calles y avenidas de Tepic
24 septiembre, 2021
Mostrar todo

Trabajaremos para que los ciudadanos tengan un motivo para sonreír, asegura Geraldine Ponce

La alcaldesa de Tepic acudió al DIF municipal para tomarle protesta a Gisele Ponce como presidenta honoraria, así como a los miembros del patronato para el periodo 2021-2024

La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, le tomó protesta a Gisele Ponce Méndez, como la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Tepic, así como a los integrantes del patronato del organismo, para el periodo 2021-2024.

“Hoy con mucha responsabilidad asumo este equipo conformado por mujeres y hombres valientes, y tengan la certeza que velaré para que los programas sean dignos y de calidad”, mencionó Gisele Ponce.

Además de Gisele Ponce como presidenta honoraria, también se le tomó protesta a África Rodríguez Nares, quien será la directora de la institución.

Respecto al patronato, estará integrado por Saúl Paredes, secretario del ayuntamiento; Blanca Simancas, tesorera municipal; la regidora Perla Larios; José Ramón Isiordia, director de Sanidad del ayuntamiento, e Ismael Lechuga Rodríguez, representante de la iniciativa privada.

Tras la toma de protesta, la alcaldesa Geraldine Ponce, aseguró que “en mí tienen una presidenta municipal que trabajará para que tengan lo necesario para que se atienda a los ciudadanos como se merecen”.

Asimismo, destacó que se trabajará en conjunto con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer al DIF Tepic, así como con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, al que calificó como un hombre humanista.

“Vamos a trabajar todos los días para que los ciudadanos tengan siempre un motivo para sonreír”, expresó la presidenta Geraldine Ponce.

Posteriormente, la alcaldesa y los integrantes del patronato del DIF Tepic, recorrieron las instalaciones de la dependencia, siendo recibidos por los trabajadores, con quienes dialogaron sobre la atención a quien necesita de los servicios que se brindan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *