Geraldine Ponce realiza su quinto arranque de obra en una semana
25 septiembre, 2021
Gobierno de Tepic remodelará calle en FOVISSSTE Colosio que estaba destrozada
28 septiembre, 2021
Mostrar todo

Geraldine Ponce entrega herramientas a Parques y Jardines; antes no tenían con qué trabajar

Carretillas, tijeras de poda, escaleras, escobas e insumos, es parte del material con el que ahora cuenta el personal.

La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, acudió por segunda ocasión en la semana a la Dirección de Parques y Jardines para entregar equipo de trabajo a personal de la dependencia, quienes anteriormente no contaban ni con herramientas para realizar su labor.

Con una inversión de 200 mil pesos, se entregó a los trabajadores carretillas, tijeras de poda, escobas araña, escaleras, insumos de aceite y aditivos, insumos agrónomos, entre otros materiales indispensables para cumplir con su jornada.

“Lo prometido es deuda, y las mujeres tenemos palabra, así que aquí venimos, como les dije el primer día; las campañas ya terminaron y ahora hay que demostrar con hechos. Nosotros ya les cumplimos como nos comprometimos, ahora les toca cumplir a ustedes porque también son servidores públicos”, expresó la alcaldesa a los trabajadores que recibieron el equipo.

“Gracias por estar aquí, presidenta, gracias por cumplirnos lo que nos prometió el primer día que vino; adolecíamos de material, de muchas cosas, eso es un impulso el material que se nos viene a dar, para poder demostrar que en verdad podemos sacar adelante la dirección”, expresó uno de los trabajadores de Parques y Jardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *