Gobierno de Tepic remodelará calle en FOVISSSTE Colosio que estaba destrozada
28 septiembre, 2021
Instruye Geraldine Ponce a reforzar seguridad de tepicenses
3 octubre, 2021
Mostrar todo

Atiende Geraldine Ponce a vecinos de Los Fresnos con rehabilitación de calle Río Papaloapan

Esta vialidad con baches y evidente deterioro, será renovada para beneficio de 4 mil habitantes de la zona.

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, dio banderazo de salida a la obra de rehabilitación de la calle Papaloapan, en la colonia Los Fresnos.

Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce manifestó que al tener en buen estado la calle Río Papaloapan, habrá una opción más para los automovilistas que transitan en el área, y aseguró que en su gobierno, a las autoridades les corresponde administrar el recurso recaudado con honestidad para aplicarlo en obras como las de este día.

El tramo a reparar será de 413 metros lineales, entre Avenida de la Cultura y Calle Los Fresnos, donde se aplicará mezcla asfáltica en la superficie de rodamiento, así como la colocación de balizamiento, pintura, guarniciones, valla separadora y cruce peatonal, explicó la arquitecta Cipactli Tirado, directora de Obras Públicas del municipio.

Con la renovación de esta importante vialidad, se beneficiarán 4 mil personas que habitan en los alrededores, y se tiene previsto que los trabajos culminen en diciembre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *