Ayuntamiento de Tepic atiende peligro inminente de caída de árbol
4 julio, 2019
Ayuntamiento de Tepic y Gobierno del Estado presentan proyecto de modernización del Centro Histórico
8 julio, 2019
Mostrar todo

Arranca los Cursos de Verano DIF Tepic

COMUNICADO 371, 4 de julio de 2019

*18 Disciplinas se impartirán en los ocho Centros de Desarrollo distribuidos por toda la ciudad

Tepic, Nay.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tepic, arrancó hoy sus cursos de verano en los ocho centros de desarrollo comunitario que tiene ubicados de manera estratégica en diversas zonas de la ciudad.

Estos cursos, que son para toda la familia, buscan ser una opción de entretenimiento para niñas, niños, adolescentes y adultos en este receso vacacional de los planteles escolares.

Son 18 talleres los que se impartirán en los centros de desarrollo, que abarcan deportes, cultura y capacitación de actividades que generen el auto empleo. La dirección general dio a conocer que estos cursos que se imparten año con año, siempre tienen una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

Los centros de desarrollo comunitario se ubican en las colonias: Tierra y Libertad; Zitácua, Infonavit el Mirador, La Peñita, 26 de Septiembre, Provincia, Centro y Cristo Rey. Las disciplinas son: Baile moderno, danza árabe, gimnasia rítmica, kick-boxing, lima-lama, música, manualidades, muhay-thai, tejido, cultora de belleza, corte y confección, zumba, inglés, aerobic´s, taekwondo, cocina, repostería y dibujo.

Se impartirán del 1 de julio al 2 de agosto y el costo es una cooperación simbólica de 150 pesos, y aún hay lugares para quien desee pasar este verano aprendiendo y divirtiéndose.

La titular del Sistema DIF Tepic, Rosa Irene Najar, indicó que como institución siempre se estará trabajando para alejar a los menores del ocio a través de la activación física y las artes; y para los adultos, dándoles capacitación para el auto empleo, que derive una mejora en su calidad de vida de ellos y su familia, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *