Ayuntamiento de Tepic abastece agua potable en pipas, sin costo para la ciudadanía

Castellón entregó apoyos a policías para mejorar sus viviendas
6 julio, 2020
Castellón cumple con pago de prestaciones a trabajadores de base
9 julio, 2020
Mostrar todo

Ayuntamiento de Tepic abastece agua potable en pipas, sin costo para la ciudadanía

COMUNICADO 547, 7 de julio de 2020

-El servicio se da con prioridad a personas vulnerables, en las colonias afectadas por problemas de interrupción de los pozos El Armadillo 1 y 2
-La secretaria del Ayuntamiento solicitó a la ciudadanía denunciar cualquier anomalía por el Operativo Emergente de pipas de agua, que es un servicio totalmente gratuito


Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, giró instrucciones para que el servicio de agua potable no se vea interrumpido durante la actual contingencia sanitaria, por lo que se puso en marcha el Operativo Emergente de Abastecimiento del vital líquido a través de pipas, sin costo alguno para la ciudadanía.

Así lo informó en entrevista la licenciada Beatriz Mitre Ayala, secretaria del Ayuntamiento capitalino, durante una transmisión en vivo en las redes sociales oficiales del XLI Ayuntamiento de Tepic.

“El problema del pozo de agua El Armadillo había quedado resuelto, pero encontraron una fuga en El Armadillo 2, lo que obligó a cerrar ambos pozos, y nos complicó mucho, dejando sin servicio algunas colonias, pero se está trabajando en ello”, dijo la funcionaria Beatriz Mitre.

Villas del Roble, Aramara, La Floresta, la zona de Las Canteras, Fraccionamientos Revolución, Sutsem, Antonio Echevarría Domínguez, Villas del Molino, Centenario, Esteban Baca Calderón, colonias Jazmines, Jesús García, Rubí, Justino Avila Arce entre otras, son las directamente afectadas por la falta de suministro de agua entubada.

Desde este fin de semana y por el tiempo que sea necesario, agregó Mitre Ayala, se estará proporcionando el servicio de abastecimiento de agua potable mediante el Operativo Emergente de Pipas, sin costo alguno para la ciudadanía.

“Además de las pipas propiedad del Ayuntamiento, se ha contratado el servicio a particulares, con las que hemos estado trabajando desde este fin de semana y hasta que se regularice el servicio. Reiteró que el agua que se ofrece en estas pipas es totalmente gratuita, sean del Ayuntamiento que traen el logo o de las privadas que están bien identificadas por los Comités de cada colonia donde se entrega el servicio sin costo alguno”, insistió la secretaria del Ayuntamiento.

Betty Mitre agregó que el servicio está dirigido a toda la ciudadanía, dando prioridad a personas vulnerables, como discapacitados o tercera edad, y solicitó reportar cualquier anomalía a través de las redes oficiales del XLI Ayuntamiento de Tepic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *