Ayuntamiento de Tepic apoya a emprendedores nayaritas

Ayuntamiento de Tepic Inicia Programa de Prevención de la Violencia Escolar
9 septiembre, 2019
Gobierno de Tepic encabezó marcha de protesta contra abusos de la CFE
11 septiembre, 2019
Mostrar todo

Ayuntamiento de Tepic apoya a emprendedores nayaritas

COMUNICADO 418, 10 de septiembre de 2019

-Mediante taller, 70 micros y medianos empresarios recibieron capacitación y asesoría para acceder a recursos federales

Tepic, Nayarit.- El XLI Ayuntamiento de Tepic, presidido por el maestro Javier Castellón Fonseca, continúa apoyando a empresarios del municipio mediante capacitación para acceder a recursos federales a través de convocatorias vigentes en la Secretaría del Fondo Nacional de Emprendedores.

La directora de Desarrollo Económico y Turismo, Miriam Ramírez, resaltó que por instrucciones del presidente Javier Castellón Fonseca, se brinda la asesoría a los emprendedores de Tepic para acceder a recursos federales.

“Ofrecimos esta capacitación que viene a través de la Secretaría del Fondo Nacional de Emprendedores para pequeños, medianos y grandes empresarios, donde se les informó que hay una convocatoria donde ellos pueden participar”, explicó la funcionaria municipal.

Abundó que promover la actividad económica en Tepic es el objetivo del gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, que depende de la Dirección General de Bienestar Social, a cargo de Miguel Angel Arce Montiel.

La capacitación estuvo a cargo de Juan Antonio Corrales, presidente de Aliat Business Group, S.C., quien impartió el taller de capacitación donde participaron 70 emprendedores del municipio capitalino.

Las personas que cumplan con los términos de la convocatoria que les fue dada a conocer y analizada en este taller de capacitación, seguirán recibiendo toda la asesoría gratuita y necesaria para empezar un nuevo negocio o bien, para acrecentar el patrimonio comercial que ya tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *