Ayuntamiento de Tepic continúa con operativo emergente de pipas de agua

Castellón dio a conocer los ganadores del concurso de cuento breve “Amado Nervo”
25 agosto, 2020
Castellón presentó cartelera del Homenaje Internacional al Poeta Amado Nervo
27 agosto, 2020
Mostrar todo

Ayuntamiento de Tepic continúa con operativo emergente de pipas de agua

COMUNICADO 570, 26 de agosto de 2020

-Desde que inició la actual pandemia, las pipas de agua no han dejado de ofrecer su servicio gratuito en las diversas colonias de Tepic
-El día de ayer estuvieron dando servicio en la parte alta de la zona de Las Canteras


Tepic, Nayarit.- El Ayuntamiento de Tepic que preside Javier Castellón Fonseca, continúa dando atención prioritaria en el tema del agua potable, por eso, desde el inicio de la actual pandemia el servicio gratuito de pipas de agua no ha tenido descanso.

Todos los días desde las 7am sale el operativo emergente para abastecer de vital líquido a las zonas afectadas por el servicio de agua potable, en esta ocasión se brindó este apoyo a las colonias de la zona alta de las Canteras, como: Villas de la Cantera, Molinos del Rey, Villas del Parque, entre otras.

Son siete pipas las que están trabajando desde primera hora del día hasta muy noche, los siete días de la semana.

Oswaldo Rodríguez Magallanes, operador de pipas, dio los detalles de su arduo trabajo: “Desde las 7am salimos a las zonas afectadas, y ya que llenamos el domicilio marcado, repartimos también a toda la gente que se acerca; nosotros tenemos hora de entrada pero no tenemos hora de salida.

Si el último servicio es a las 10 u 11 de la noche, nosotros estamos a la disposición para que el ciudadano quede satisfecho; y quiero hacer mención que el servicio es gratuito, porque había dudas y decían que estábamos cobrando, lo cual es falso, no podemos hacer eso porque podemos perder hasta nuestro trabajo”.

Por su parte, los vecinos beneficiados agradecieron el apoyo de las pipas gratuitas, en este sentido, Maritza Rocío Ortega Torres, presidente del CAC de Villas de la Cantera, agradeció a nombre de los vecinos: “Gracias al maestro Castellón que nos está dando respuesta, desde ayer en la noche nos ha estado mandando pipas de agua, gracias al presidente porque si ha escuchado nuestras gestiones”.

Para solicitar el servicio gratuito de pipas enviar mensaje al 311-367-0312; en su solicitud incluya nombre, domicilio con entre calles, colonia y teléfono para contacto en caso de ser necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *