Ayuntamiento de Tepic continúa con programa de bacheo emergente

Concluyen cursos de verano de DIF Tepic
5 agosto, 2018
Castellón hace justicia a policías municipales con la homologación salarial
7 agosto, 2018
Mostrar todo

Ayuntamiento de Tepic continúa con programa de bacheo emergente

COMUNICADO 183, 6 de agosto de 2018

-Estamos en coordinación con el Gobierno del Estado, señaló el director general de Obras Públicas Municipales
-Se atienden las demandas que la ciudadanía hace a través de diversos medios de comunicación


Tepic, Nayarit.- Por instrucciones del presidente municipal Javier Castellón Fonseca, el Ayuntamiento de Tepic, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Nayarit, continúa con el programa de bacheo emergente en las calles principales y secundarias de la ciudad.

La reanudación de los trabajos por parte de la dependencia municipal, se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia Morelos; mientras que en la calle Alaska entre Insurgentes y Morelos de la colonia Lomas Bonitas, personal de Obras Públicas del Estado realizaron estas acciones en beneficio de la ciudadanía tepicense.

“Esta es la continuación del programa de bacheo que hemos hecho durante la presente administración. Afortunadamente hemos tenido muy buena colaboración con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas, con quienes nos estamos coordinando para rehabilitar las principales calles de la capital”, comentó el director general de Obras Públicas Municipales, Gilberto Gameros Gutiérrez.

El funcionario municipal destacó que Tepic es una de las ciudades en el país con mayor número de vehículos automotores por número de habitantes, por lo que la demanda de la ciudadanía se acrecenta, así como el deterioro natural de sus calles. “El rodamiento de los vehículos en las calles de nuestra ciudad es constante y ha ido creciendo al igual que la demanda y exigencia de la ciudadanía. Por eso estamos trabajando para mejorar las vialidades”, concluyó Gameros.

1 Comment

  1. jorge enrique Ramos dice:

    BUEN DÍA:
    QUIERO HACERLES UNA SOLICITUD DE REHABILITACIÓN & BACHEO DESDE LA CALLE FRANCISCO VILLA HASTA LA AVENIDA PALOMAS DE LA COLONIA PUENTE DE SAN CAYETANO YA QUE DESDE CASI UN AÑO SE EMPEZARON A HACER UNOS BACHES A TAL PUNTO QUE YA UNOS YA SE HICIERON POZO Y SE HAN VUELTO PELIGROS ; EMPIEZAN LOS GRANDES BACHES INICIANDO ENFRENTE DE LA FISCALIA ; OTRO CALLE FRANCISCO VILLA ESQUINA CON FRESNO (ESTE YA TIENE MAS DE UNA AÑO Y YA SE HIZO UN POZO GRANDE); OTRO EN CALLE FRANCISCO VILLA CASI ESQUINA CON LÁZARO CÁRDENAS (AQUÍ COMO QUE ABRIERON UN DRENAJE Y DEJARON MAL TAPADO UN PEDAZO); OTRO BACHE GRANDE ES AV PALOMAS ESQUINA CON NIÑOS HÉROES ; Y OTRO BACHE ES AVENIDA PALOMAS ESQUINA CON 5 DE MAYO Y ALVARO OBREGON

    ES EL TRAMO ENFRENTE DE LA FISCALIA HACIA SALIDA AL LIBRAMIENTO (ENFRENTE DE LA ENTRADA DEL ARMADILLO)

    EN ESPERA DE VERNOS FAVORECIDOS DE LA MEJOR MANERA QUEDO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO AL RESPECTO

    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *