Ayuntamiento de Tepic continúa con su programa anual de reforestación 2019

FALLECE BOMBERO DE TEPIC EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER
27 junio, 2019
Ayuntamiento de Tepic exigirá investigación sobre deceso de elemento de Protección Civil Municipal
29 junio, 2019
Mostrar todo

Ayuntamiento de Tepic continúa con su programa anual de reforestación 2019

COMUNICADO 368, 27 de junio de 2019

-Con al menos 6 mil árboles y plantas nativas nuevas se pretende embellecer la ciudad capitalina y mejorar la calidad de vida de sus habitantes
Tepic, Nayarit.- El XLI Ayuntamiento, presidido por el maestro Francisco Javier Castellón Fonseca, continúa con su programa anual de reforestación 2019, para lo cual se pretende utilizar al menos 6 mil árboles y plantas nativas en espacios propicios de toda la ciudad capital.

Personal de la Dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente, así como la Dirección de Parques y Jardines, ambas dependencias de este Ayuntamiento, continúa con el Programa Anual de Reforestación con Planta Nativa 2019, en el marco del Día Mundial del Árbol.

Esta campaña contempla acciones para mantenimiento de arbolado y plantas, reforestación de parques, plazas públicas y camellones, así como apoyo y fomento a reforestaciones sociales, con el objetivo de tener una diversidad de árboles que mejoren la calidad de vida de las y los tepicenses.

La próxima semana se realizarán labores en avenidas principales, dando mantenimiento y plantando nuevos ejemplares, así como también en los cerros de La Cruz, San Juan, Las Canteras y de las Antenas.

La población tendrá oportunidad de participar de manera activa en las actividades de esta campaña ecológica, para lo cual podrá recibir asesoría en las oficinas de la Dirección de Ecología, sito en la esquina de las calles Prolongación P. Sánchez y Prolongación Colombia, y al teléfono 133.01.38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *