Ayuntamiento de Tepic difundiendo la obra de escritores nayaritas

Ayuntamiento de Tepic continúa enviando apoyo a la costa
25 octubre, 2018
Castellón entregó apoyos económicos a nayaritas repatriados
29 octubre, 2018
Mostrar todo

Ayuntamiento de Tepic difundiendo la obra de escritores nayaritas

COMUNICADO 241, 29 de octubre de 2018

-A través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, se promocionan en diferentes sedes
-En la Presidencia Municipal se presentó el libro, “Dolores y Cicatrices en el Alma”, de la escritora Claudia Amor


Tepic, Nayarit.- La promoción y difusión de las letras y sus autores, es una constante en el Ayuntamiento de Tepic, que preside el maestro Javier Castellón Fonseca y se realiza a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Así lo señaló la directora del Instituto, Gabriela Pacheco Pineda, quien el pasado viernes presentó la obra literaria, “Dolores y Cicatrices en el Alma”, de la escritora nayarita Claudia Amor.

“Es un honor poder realizar la presentación de su obra, porque es un tema que nos debe interesar a todos; las ponencias y conferencias sobre lo que escriben los artistas de las letras. El presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, está siempre interesado en apoyar este tipo de actividades; él nos ha pedido inculcar la lectura”, señaló la directora municipal.

Al respecto, Claudia Amor se dijo agradecida con el gobierno municipal: “Quiero agradecer al Ayuntamiento de Tepic, a través del Instituto de Arte y Cultura, por la invitación que me hicieron para presentar en este recinto, el libro ‘Dolores y Cicatrices en el Alma’, una obra que recomiendo como una pequeña contribución para que el lector sane situaciones diferentes que al final de cuentas, todos los seres humanos experimentamos: dolor emocional”.

Amor señaló que este es el quinto libro que presenta en el interior del edificio de la presidencia municipal de Tepic. Bienestar, Cuestionario del Ser, Cincuenta Lecciones que Transformarán tu Vida en Éxito; y Dolor y Cicatrices en el Alma, son algunas de sus publicaciones.

La invitación es para que confíen en lo que estoy plasmando, porque mi único fin es la trascendencia en los demás, para depositar una semillita en el corazón y la mente de las personas y puedan ir mejorando y desarrollando una mejor calidad y calidez humana”, señaló la escritora nayarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *