Ayuntamiento de Tepic entregó 220 mil pesos de apoyos a mejoramiento de viviendas

Ayuntamiento de Tepic inaugura Villa Navideña en la Alameda Municipal
17 diciembre, 2018
No se tolerarán abuso de autoridad ni corrupción de los agentes: director de la Policía Vial de Tepic
20 diciembre, 2018
Mostrar todo

Ayuntamiento de Tepic entregó 220 mil pesos de apoyos a mejoramiento de viviendas

COMUNICADO 266, 18 de diciembre de 2018

-Seis colonias se beneficiaron con el trabajo organizado de los comités mediante el uso de este fondo revolvente

Tepic, Nayarit.- El presidente Javier Castellón Fonseca, acompañado de regidores y funcionarios municipales, entregó recursos económicos para el mejoramiento de viviendas en varias colonias de la capital nayarita.

“Agradecemos a los comités por la disposición a seguir trabajando en beneficio de los vecinos para seguir mejorando sus condiciones de vida en temas de vivienda, por eso es importante para nosotros mantener estos fondos vivos y que se sigan reciclando para beneficiar a más familias de Tepic”, externó el alcalde Castellón Fonseca.

El fondo revolvente entregado hoy por autoridades del XLI Ayuntamiento de Tepic, beneficia a ciudadanos de las colonias Justino Ávila Arce, Infonavit El Mirador, Revolución, La Loma, La Lomita y La Corregidora y serán aplicados en mejoramientos de sus hogares.

Las regidoras Gloria Noemí Ramírez Bucio y Leticia Sandoval Pazos, el regidor Aristeo Preciado, así como funcionarios municipales, felicitaron a los comités beneficiados con este recurso económico, invitándolos a manejarlos con la transparencia y honestidad que siempre les ha caracterizado. Alfredo Arce Montiel, director del Instituto Municipal de Vivienda presentó a los nuevos integrantes de los comités de vivienda organizados en diversas colonias de Tepic y cuyo recurso económico lo manejan para beneficio de la ciudadanía. “Hoy se entregan 220 mil pesos, producto de la captación de dinero en estos organismos; es un recurso comunitario que se trabaja de manera revolvente, multiplicándose así el beneficio entre la población”, explicó el funcionario municipal.

Por su parte, la señora Flor, a nombre de los comités de vivienda, agradeció al Ayuntamiento por la organización y el beneficio obtenido. “Me da gusto y que nos mencionen como colonia cumplida porque nosotros hemos tratado de que en cada apoyo del gobierno municipal se nos beneficie y damos la garantía de que el dinero está siendo manejado muy bien por nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *