Ayuntamiento de Tepic invierte más de 5 millones de pesos en obra de agua potable y alcantarillado

Convocatoria “Contratación para la adquisición de mezcla asfáltica en frio”
26 septiembre, 2019
Exitosa campaña preventiva contra el cáncer de mama: Ayuntamiento de Tepic
29 septiembre, 2019
Mostrar todo

Ayuntamiento de Tepic invierte más de 5 millones de pesos en obra de agua potable y alcantarillado

COMUNICADO 431, 25 de Septiembre de 2019

-En esta ocasión se benefició a la colonia Emiliano Zapata
-Colonos agradecieron la obra pública e hicieron un llamado a sus vecinos para hacer equipo y colaborar con los servicios municipales, como la recolección de basura


En representación del presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, el secretario del Ayuntamiento, René Herrera y la regidora de la demarcación I, Gloria Nohemí Ramírez Bucio, en compañía de vecinos de la colonia Emiliano Zapata y de funcionarios municipales, inauguraron una obra más de ampliación del sistema agua potable y rehabilitación de alcantarillado sanitario.

En la calle Mariano Abasolo, entre Ricardo Flores Magón y López Mateos, de dicha zona, se invirtieron cinco millones 524 mil pesos en beneficio de más de 300 ciudadanos.

Poco antes de realizar el clásico corte de listón, el secretario René Herrera felicitó a la regidora Gloria Ramírez Bucio, por “su incansable gestión, ya que fue la principal promotora de esta obra”; asimismo, reconoció el trabajo de SIAPA Tepic, “porque a pesar de las adversidades, sigue brindando el vital líquido a las colonias y llevando obras de calidad” como la realizada en dicha colonia.

“Felicidades a todos los colonos, a todos los beneficiados, esa perseverancia y esa confianza en el gobierno que encabeza Javier Castellón es la que rindió frutos. Ya se dio muestra que cuando se trabaja en conjunto, las cosas se dan”.

Gracias por su confianza, reiteró el secretario municipal y “los invito a seguir construyendo la ciudad de todos y de todas”, finalizó René Herrera.

Por su parte, la señora Felicitas Llamas, vecina de la colonia, destacó: “Gracias por esta obra que nos hicieron, lástima que haya personas que no valoran lo que se hace, pero esto es una muy buena obra que nos hicieron y para mucho tiempo. Ya no vamos a sufrir ese problema de la peste, porque estaban colapsado los drenajes y se salía, así que a nombre de todos los vecinos le damos las gracias al presidente Castellón y los felicitamos a todos por su trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *