Ayuntamiento de Tepic logra Certeza Jurídica del pozo “Parque Ecológico”

Listo Código de Ética para servidores públicos del Ayuntamiento de Tepic
2 marzo, 2020
Únete a la Guardia Nacional
9 marzo, 2020
Mostrar todo

Ayuntamiento de Tepic logra Certeza Jurídica del pozo “Parque Ecológico”

COMUNICADO 502, 3 de marzo del 2020

-"Siempre que hay una concertación y diálogo previo se puede llegar a los mejores acuerdos": Castellón Fonseca

Tepic, Nayarit.- En las instalaciones del Tribunal Agrario, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, acompañado de la síndica Raquel Mota Rodríguez, del secretario del Ayuntamiento René Herrera, además de los abogados del gobierno municipal, y por supuesto, donde estuvo presente la parte actora; se firmó la donación del terreno y de un pozo profundo que se construyó en los confines del Parque Metropolitano.

Esta firma da la certeza jurídica de que el terreno y el pozo son ya propiedad del Ayuntamiento capitalino y de SIAPA Tepic, acción que beneficiará a cientos de familias que habitan en las colonias: Benito Juárez, Gobernadores, Comerciantes y Los Lirios, entre otras.

Este problema jurídico se suscitó cuando se perforó un nuevo pozo invadiendo parte del terreno de un particular, quien exigió su derecho, y hoy llegaron a común acuerdo.

"Siempre que haya una concertación, plática y diálogo previo, se puede llegar a los mejores acuerdos", señaló Javier Castellón Fonseca, al suscribir ante el Tribunal Agrario, sendas firmas de las partes actoras, para lograr la certeza jurídica de un pozo profundo de Siapa en el Parque Metropolitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *