Ayuntamiento de Tepic prepara a su personal para recibir al turismo

Escuela segura
24 junio, 2018
“De Amorosa Raíz”: 100 Años del Natalicio de Alí Chumacero
10 julio, 2018
Mostrar todo

Ayuntamiento de Tepic prepara a su personal para recibir al turismo

COMUNICADO 164, 4 de julio de 2018

-En coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles, inicia cursos de capacitación
-Todos los miércoles interactuarán con personal encargado de museos de Tepic y otros lugares turísticos cercanos a la capital nayarita

Tepic, Nay.- Personal del Ayuntamiento de Tepic, que dirige el maestro Francisco Javier Castellón Fonseca, se capacita en materia de atención al turismo para mejorar el trato con quienes nos visitan del interior de la República Mexicana y otros países.

La directora de Desarrollo Económico y Turismo municipal, Miriam Ramírez, explicó que estas capacitaciones al personal del Ayuntamiento que tiene contacto con el turismo, iniciaron en enero de este año y continuarán hasta diciembre todos los miércoles de las 9 a las 13 horas.

“Estamos conjuntando esfuerzos entre el Ayuntamiento y la Asociación de Hoteles y Moteles. Tenemos poco personal capacitado, por eso es que se refuerza con estos talleres para que estemos enterados de la historia de Tepic y ofrecerla a los turistas”, dijo la funcionaria municipal.

Por su parte, la directora de la Asociación, Alma Judith Zepeda López, hizo una invitación al turismo nacional e internacional a conocer la ciudad, el municipio y los alrededores.

“El Turibús y los museos son atracciones que ofrecemos a quienes nos visitan. Hoy unimos esfuerzos con el Ayuntamiento y el Fideicomiso de Promoción Turística; los invitamos a que aprendan y se capaciten para mejorar los productos turísticos que tenemos en Tepic como la colonia Zitakua y sus alrededores como el puerto de San Blas, La Tovara, la Laguna de Samao, entre otros.

“Queremos que vengan, se hospeden aquí y visiten los alrededores. Tepic es una ciudad segura”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *