Ayuntamiento de Tepic va contra la violencia de género

Inafed capacitó a funcionarios municipales de Tepic
8 marzo, 2019
Habrá más acciones para abatir la violencia de género: Castellón
11 marzo, 2019
Mostrar todo

Ayuntamiento de Tepic va contra la violencia de género

COMUNICADO 313, 10 de marzo de 2019

-Con obra teatral busca concientizar sobre la importancia de erradicar la violencia contra niñas y adultas
-El gobierno municipal reconoció a las que sobresalen por su trabajo y altruismo en beneficio de la sociedad


Tepic, Nayarit.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, reconoció la sobresaliente labor de las de mujeres que trabajan en beneficio de la sociedad en las once demarcaciones de Tepic; dijo que el gobierno que encabeza seguirá trabajando para combatir la violencia de género.

Este viernes, el alcalde Castellón convivió con decenas de mujeres que viven en colonias de la primera demarcación territorial, a quienes reconoció su altruista labor en beneficio de sus colonos.

“Vamos a seguir trabajando en contra de la violencia de género y más aún en contra de la violencia que someten a mujeres y a niñas de Tepic, porque desafortunadamente, vivimos en una sociedad machista, sexista, que coloca en una situación de mucha vulnerabilidad a la mayoría de las mujeres”, dijo el alcalde en entrevista.

El funcionariado del XLI Ayuntamiento encabezado por Castellón Fonseca, busca visualizar los problemas “porque no habrá otra manera de terminarlos, solo atacándolos como se debe”, dijo el alcalde.

Por su parte, la regidora Gloria Nohemí Ramírez Bucio, dijo que estos eventos se llevarán a cabo en todas las demarcaciones: “Hoy iniciamos en la 1 y tuvimos muy buena respuesta, sobre todo porque estamos reconociendo a las mujeres destacadas y así se hará en todo el municipio.

“Vamos a reconocer a mujeres que en algún momento de la vida han hecho algo por su comunidad, por ayudar a los demás y que son un ejemplo a seguir”, concluyó la gobernante tepicense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *