Ayuntamiento y DIF Tepic Inician Posadas en las Colonias

Elecciones de CAC rompen record de participación
4 diciembre, 2017
Después de 35 años, Ayuntamiento lleva obra a la colonia Versalles
7 diciembre, 2017
Mostrar todo

Ayuntamiento y DIF Tepic Inician Posadas en las Colonias

*A las once demarcaciones de Tepic se les llevará alegría y diversión, declara la esposa del maestro Javier Castellón, Rosa Irene Nájar Valenzuela

Tepic, Nay.- Este lunes por la tarde iniciaron las posadas navideñas que año con año el Ayuntamiento capitalino y el DIF municipal realizan en las colonias de Tepic, con la intención de llevar diversión, alegría y entretenimiento para las familias. Con esto, el DIF de Tepic, busca comenzar a formar una red entre los vecinos y la institución para favorecer a sus colonias.

“Mediante estas actividades, donde les traemos sana alegría a la gente, no solo buscamos que ellos convivan, también venimos a conocer de primera mano las necesidades que tienen en la zona donde viven, volviéndonos gestores y buscando darles ayuda hasta donde la capacidad del ayuntamiento de momento lo permita”, expresó Rosa Irene Najar, presidente de SMDIF de Tepic.

La Lomas Altas es la primera colonia visitada por las posadas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tepic, donde más de trescientos vecinos pudieron disfrutar del espectáculo de payasos y botargas, así como de concursos, al igual que premios y muchas cosas más.

La esposa del edil Javier Castellón, declaró que las once demarcaciones que componen la capital nayarita serán atendidas con estas fiestas que organizan el XLI ayuntamiento y el organismo que ella preside, para los vecinos del municipio.

2 Comments

  1. Buenas tardes Dr. Francisco Javier Castellón Fonseca, Presidente de nuestro Municipio, es un placer saludarte y comentarle que me ha favorecido mi colonia y soy Presidente de Comité de mi Colonia Fovissste Las Brisas, y como le comenté en mi anterior mensaje le solicito de manera personal una entrevista en el ayuntamiento para tratar algunos asuntos importantes.
    Y de la misma forma me despido no sin antes recordarle que estamos para apoyarle mi familia y yo
    Estamos a sus órdenes, mi familia que lo admira y lo respeta.
    Estamos en contacto; saludos y bendiciones para Usted y su Sra. Esposa Rosita, éxitos en sus actividades navideñas.

    Atte.
    Maestra Lupita Guzmán Mora
    Presidente Electo de colonia Fovissste Las Brisas
    http://www.escueladevida.jimdo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *