Tepic, Nayarit., Lunes 06 de Marzo del 2017

Continúa la rehabilitación de espacios públicos con el Gobierno del Cambio

Boletin

-Ahora la colonia Electricistas fue la beneficiada
-Se hizo el remozamiento de todo el parque y sus alrededores
 
Tepic, Nayarit.- El Gobierno del Cambio continúa entregando a los tepicenses espacios públicos rehabilitados, conmemorando así los 100 años del Estado de Nayarit. Las denominadas plazas del Centenario es una de las acciones que el Ayuntamiento de Tepic realiza para celebrar este importante hecho. En esta ocasión, los vecinos de la colonia Electricistas disfrutan de la remodelación de su plaza.
 
En el lugar se realizó la construcción de dos rampas de acceso, la reposición de banquetas dañadas y guarniciones; además de la reparación de bancas, jardineras, muros colindantes, herrería y postes de alumbrado.
 
También se hizo la reposición de las lámparas de alumbrado público a tecnología LED, el balizamiento del perímetro de la plaza, se colocaron botes de basura, se pintó un mural y se realizaron trabajos de jardinería.
 
Con estas acciones el ayuntamiento capitalino continúa cambiando la imagen de la ciudad, con parques y espacios públicos dignos para las familias tepicenses y su sano esparcimiento.

Descargar Archivos
wast