Tepic, Nayarit., Lunes 13 de Marzo del 2017

Gobierno del Cambio rehabilita la Plaza de las Banderas

Boletin

-El XL Ayuntamiento dignifica espacios olvidados por administraciones pasadas, en beneficio de la ciudadanía tepicense
 
-Es la plaza del Centenario número siete que se entrega, para mejorar la imagen de la ciudad
 
 
Tepic Nayarit.- Con el programa “Plazas del Centenario” el Gobierno del Cambio continúa habilitando espacios públicos como la recién entregada Plaza de las Banderas, el pasado viernes por la tarde.
 
“Esta plaza tiene ya 25 años de que fue construida; es muy bonita y vistosa que se construyó para conmemorar los 500 años del Descubrimiento de América, en 1992.  Lo que hemos hecho es una rehabilitación en sus rampas para discapacitados y bancas, pintura en general y detalles de concreto en banquetas así como el alumbrado y todas las banderas de Iberoamérica, que hace muchos años ya no las veíamos”, comentó el presidente municipal.
 
Con el programa de rescate de espacios públicos, el Gobierno del Cambio continúa dignificando la ciudad con más plazas donde la ciudadanía puede convivir con su familia, amigos y vecinos.
 
Por su parte, la directora del Instituto Municipal de Planeación, Raquel Velarde Sáizar, mencionó que coordinar la rehabilitación de espacios públicos es un esfuerzo conjunto que refleja el trabajo de diversas dependencias del Ayuntamiento. 
 
“Estamos cumpliendo con la instrucción del presidente de entregar una plaza rehabilitada cada semana y esta es la número siete. El lucimiento de esta plaza que recobra sus colores, su esplendor de origen, se puede hacer en otras colonias para motivar y aumentar la autoestima social de la ciudadanía”, dijo la funcionaria.
 
El Gobierno del Cambio continuará con este programa en plazas donde acuden los vecinos a disfrutarlas, ya sea en familia o con amigos, pues el objetivo es que vivan y se apropien de sus espacios públicos.

Descargar Archivos
wast