Tepic, Nayarit., Miercoles 14 de Junio del 2017

Gobierno del Cambio arranca con la reposición del tanque Perú

Boletin

-Con una inversión superior a los 7mdp se construirá un nuevo tanque de almacenamiento en la colonia Moctezuma
 
-Esta obra abastecerá de agua potable a más de 10 mil hogares de decenas de colonias
 
Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic, David Guerrero Castellón, supervisó la obra de rehabilitación del tanque de almacenamiento de agua 'Perú' en la colonia Moctezuma, donde se invertirán 7 millones 507 mil pesos para su renovación.
 
“Iniciamos la construcción del nuevo tanque de almacenamiento Perú; afortunadamente al día de hoy tenemos trabajando los 62 pozos de la ciudad; pero si se dan contingencias eléctricas o si se saca de operación algún pozo, entran los tanques de la ciudad que son muy grandes pero muy viejos, por eso hoy los vamos a rehabilitar, esto es   independientemente de los macro-tanques que no todos funcionan”, informó David Guerrero.
 
Actualmente, debido al mal estado del tanque Perú sólo se utiliza la mitad de su capacidad, que equivale a 3 mil metros cúbicos; situación que se revertirá al finalizar la obra, llegando a los 6 mil metros cúbicos de almacenamiento, lo cual equivale al abastecimiento de 10 mil tinacos de 10 mil hogares capitalinos.
 
Las colonias beneficiadas con esta obra serán: El Tecolote, Benito Juárez, Morelos, Electricistas, La Peñita, Moctezuma, Labores de Godínez, Burócratas Federal, Félix Peña, El Ocho, Ampliación Cuahutemoc, Aguamilpa, Rey Cora, Rodeo de la Punta, Lindavista, Fresnos Poniente, Lázaro Cárdenas, San Antonio, Las Aves, Fresnos Oriente, Ciudad de Valle, entre otras.
 
Cabe destacar que esta obra que inició hace un par de días, estará lista en poco más de dos meses; asimismo el munícipe dio a conocer que también se rehabilitará el tanque Río Ingenio.
 
Con acciones como estas el Cambio se sigue consolidando en la capital nayarita.

Descargar Archivos
wast