Tepic, Nayarit., Martes 04 de Julio del 2017

Gobierno del Cambio invita a solidarizarse con las familias damnificadas

Boletin

-DIF continúa con el centro de acopio frente a Catedral
 
-Familias de diversas zonas afectadas están siendo atendidas con donativos y brigadas de limpieza en sus domicilios
 
Tepic, Nayarit.- El Ayuntamiento de Tepic a través del sistema DIF, sigue invitando a la ciudadanía en general a colaborar con las familias damnificadas por las fuertes lluvias del fin de semana; llevando un donativo al centro de acopio instalado frente a Catedral.
 
Usted puede donar: comida enlatada, productos de limpieza, agua, papel higiénico, cobijas, ropa limpia y muebles de segunda mano que estén en buen estado.
 
“Hago un llamado a todos los ciudadanos para que apoyemos a la ciudad de Tepic, sobre todo a las zonas más afectadas, hay familias que perdieron todo, les pedimos que sean solidarios; en el censo que lleva hasta ahora la policía municipal van más de 700 viviendas afectadas, no todos con daños totales, pero si con considerables daños”, indicó Diana de Guerrero, presidenta de DIF Tepic.  
 
Aunado al centro de acopio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tepic, conformó diversas cuadrillas de limpieza para la atención de las casas dañadas por las inundaciones, dando además atención médica a quien así lo requiriera.
 
Finalmente, la esposa del presidente David Guerrero indicó que también se encuentran preparados para habilitar albergues en las instalaciones de DIF Tepic y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en caso dado de ser requeridos.

Descargar Archivos
wast