Tepic, Nayarit., Martes 11 de Julio del 2017

Gobierno del Cambio entrega plaza remodelada a Bellavista

Boletin

-Es la número 16, del programa “Plazas del Centenario”
 
-Se buscará solucionar el desabasto de agua potable en el histórico poblado, con la perforación de un nuevo pozo, dijo el alcalde David Guerrero
 
 
Tepic, Nayarit.-  El programa de “Plazas del Centenario” que ejecuta el Gobierno del Cambio sigue avanzando en beneficio de la ciudadanía; este lunes se entregó la número 16 en Bellavista.
 
Luego de los honores a la bandera correspondientes a la semana número 20 de este año, el alcalde David Guerrero, acompañado de funcionarios, síndica, regidores, autoridades auxiliares y ciudadanía de Bellavista, hizo un recorrido por la remodelada plaza principal.
 
“Es un compromiso que teníamos, el darle mantenimiento y rehabilitación de su plaza; es la número 16 de 30 plazas que tenemos comprometidas entregar antes de concluir esta administración”, afirmó el alcalde al ser entrevistado.
 
Guerrero Castellón anunció más beneficios para la población, como la renovación del 90 por ciento de luminarias con tecnología led, y ahora también se atenderá el problema de desabasto de agua potable.
 
“Adicional al tema de la plaza, hemos hecho dos compromisos: uno es atender un problema que tiene Bellavista con el agua potable; el manantial que se encuentra en Acayapan abasteció durante muchos años el líquido a esta población pero hoy en día ya no es suficiente el abasto. Se va a realizar un estudio geológico para iniciar la perforación de un pozo profundo aquí y rehabilitar el que ya tienen que hoy en día sólo da 2.5 litros de agua por segundo, lo que es insuficiente”, agregó el alcalde.
 
Al respecto, la Comisariada Ejidal Aleida Berumen Cañas, agradeció los apoyos que el Ayuntamiento de Tepic ha brindado a Bellavista: “en el pueblo estamos agradecidos, además de que cuando empezamos a tener problemas de agua potable el alcalde nos ha apoyado con pipas, y ahora con los estudios técnicos que se van a hacer para ya no tener este problema”.

Descargar Archivos
wast