Tepic, Nayarit., Miercoles 02 de Agosto del 2017

Gobierno del Cambio entrega paquetes de muebles a pobladores de Mora y Colonia 6 de Enero

Boletin

-Al menos 25 familias se benefician directamente con camas, comedores y salas nuevas
-En nombre de todo mi ejido les damos las gracias: comisariado de Mora
 
Tepic, Nayarit.- El Gobierno del Cambio, en conjunto con dependencias estatales, entregó apoyos a familias de 25 viviendas en Mora y Colonia 6 de Enero, quienes sufrieron pérdidas materiales a causa de la  inundación por el desbordamiento de la Laguna de Mora.
 
Se entregaron en las viviendas los paquetes de muebles que consisten en sala, comedor, estufa para gas, bases de cama, colchones y catres, dependiendo de las necesidades de cada familia beneficiada, mediante un censo que previamente se había levantado.
 
“Hemos armado unos paquetes de muebles que van a beneficiar a por lo menos 25 familias, esperando que pueda ayudar a mitigar un poco el problema que causó la inundación.  Es una aportación y trabajo del municipio, de gente de la sociedad civil junto con las aportaciones que Gobierno del Estado está haciendo también”, dijo el presidente municipal.
 
La coordinación entre dependencias municipales y estatales, agregó el alcalde, ha permitido que el beneficio a los pobladores de Mora y Colonia 6 de Enero llegue de manera rápida y directa.
 
Despensas, productos de limpieza y acciones de salubridad, se agregan a los paquetes de muebles que entregó este martes el alcalde David Guerrero, acompañado de su esposa Diana Sandoval, así como funcionarios estatales y municipales.
 
Al respecto, el comisariado ejidal de Mora, Emilio Cervantes Contreras, dijo que “el Ejido de Mora está muy contento por esta solidaridad de la gente que ha apoyado, tanto del municipio que ha estado aquí desde el primer día y el gobierno del estado. En nombre de todo mi ejido les damos las gracias”.
 
La señora María Sandra Luz Hernández recibió una cama completa, dos colchones y una sala, por lo que dijo: “estoy viendo que sí hay respuesta cuando necesitamos; muchas gracias a todos y por todo. Aquí vivimos dos hijos, mi esposo y yo, y la verdad no esperábamos esta respuesta de apoyo”.
 
Armida González Salazar, madre de dos jovencitas, se mostró agradecida por el apoyo recibido “me entregaron una salita con un colchón y una base; muy agradecida estoy con todos porque nos han apoyado muy bien, no nos han dejado.  Despensas y cosas para limpieza también nos han traído del DIF municipal”.

Descargar Archivos
wast