Castellón agradeció obra estatal que evitará inundaciones en la zona del Tecnológico

Ayuntamiento de Tepic realizó el primer “Conteo Navideño” de aves migratorias
28 diciembre, 2018
Rápida respuesta del Ayuntamiento de Tepic a colonos
9 enero, 2019
Mostrar todo

Castellón agradeció obra estatal que evitará inundaciones en la zona del Tecnológico

COMUNICADO 272, 8 de enero de 2019

-Se invirtieron más de 32 millones de pesos en colector pluvial
-El presidente Javier Castellón y el Gobernador Antonio Echevarría, firmaron el convenio “Nayarit Verde” de donación de plantas


Tepic, Nayarit.- El presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, acompañó al gobernador del estado, Antonio Echevarría García, en la inauguración del Colector Pluvial de la avenida Tecnológico, donde se invirtieron más de 32 millones de pesos, obra que beneficiará a 85 mil habitantes de forma directa e indirecta.

“Este colector será un gran alivio para todas las familias de la zona y para el Instituto Tecnológico de Tepic, porque permitirá desahogar grandes corrientes de agua y por lo tanto, cumplir con el compromiso que hicimos el gobernador y su servidor de que ya no se inundará Tepic”, enfatizó el alcalde capitalino Javier Castellón.

Las colonias beneficiadas con esta importante obra estatal son: Valle del Country, Comerciantes, Lagos del Country, Infonavit los Sauces, 5 de Febrero, Los Sauces, Valles de Matatipac, Las Islas, Miguel Hidalgo, Nuevas Palomas, Puente de San Cayetano y Nayarabastos.

Posterior a la inauguración, el presidente municipal y el gobernador del estado firmaron el convenio de donación de planta a través del programa “Nayarit Verde”, donde se otorgó a la Dirección de Ecología del municipio,50 mil plantas de clima tropical y templado para que sean correctamente distribuidas y colocadas por toda la capital nayarita.

“Quiero destacar la firma del convenio con COFONAY, quienes han hecho una extraordinaria labor de traer más árboles para que nuestra ciudad se pueda forestar y cambiar nuestra imagen urbana; además, están rescatando áreas verdes, haciendo equipo con el Ayuntamiento.

Gracias a COFONAY y al gobernador Antonio Echevarría, por estar colaborando con el Ayuntamiento de Tepic para tener una mejor imagen urbana y un mejor cuidado al medio ambiente”, finalizó Castellón Fonseca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *