Castellón anunció prioridades del Ayuntamiento de Tepic para este 2021

Ayuntamiento de Tepic aprobó dictamen del presupuesto de egresos 2021
2 enero, 2021
NOMBRA CASTELLÓN ENCARGADO DE DESPACHO EN SEGURIDAD PÚBLICA
11 enero, 2021
Mostrar todo

Castellón anunció prioridades del Ayuntamiento de Tepic para este 2021

COMUNICADO 627, 07 de Enero de 2021

-El proceso de Entrega-Recepción; cierre de obras del financiamiento obtenido en el 2019; el inicio de operaciones de los Juzgados Cívicos; la mejora continua de los servicios públicos municipales; el inicio de operaciones de la Radio Tepic; y la continuación del programa de contención de la pandemia COVID-19

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento capitalino, emitió un mensaje a las familias tepicenses para informar las prioridades que se tendrán en estos últimos 9 meses de la actual administración municipal.

“Nuestra administración tiene varias prioridades que atender, la primera es seguir manteniendo un manejo transparente, eficiente, equilibrado y honesto de las finanzas públicas en nuestro gobierno, por lo que el propósito será hacer una entrega ejemplar el próximo mes de septiembre, a quien llegue a ser presidente o presidenta municipal de nuestro municipio”, destacó Javier Castellón Fonseca.

En segundo lugar, el cierre del programa de obras públicas como el cierre del Iztete, la apertura del nuevo relleno, la terminación completa de las obras del centro histórico, el recuento de todo lo que ayudó la adquisición de maquinaria, equipo, vehículos, pipas, camiones de aseo, retroexcavadoras, máquinas 320, que han sido de gran apoyo para Tepic, por lo que se dará un informe completo de los beneficios que acarreó el programa de financiamiento.

La tercera prioridad, será el inicio de operaciones del juzgado cívico que se abrirá en las instalaciones de la Cantera hacia la tercer semana de enero, en este momento, quienes fueron designados jueces, juezas, secretarios y secretarias del Juzgado se encuentran en proceso de capacitación.

“Para nosotros es muy importante echarlos a andar para que los juzgados ofrezcan el mejor servicio a la ciudadanía y que muchos de los conflictos que aparecen en la comunidad, y muchos problemas que tenemos como ciudadanos, puedan resolverse a partir de la operación de los juzgados cívicos” enfatizó Castellón Fonseca.

Asimismo, el alcalde Castellón, destacó que en esta última etapa, se hará un seguimiento puntual de mejoramiento de la calidad de los servicios públicos como la recolección de basura, el alumbrado público, el servicio de agua potable donde se buscará mantener funcionando permanentemente los 62 pozos de agua; se generará una mayor dinámica en los mercados municipales y en el rastro municipal que durante este mes quedará conectado a la planta de tratamiento para evitar la descarga de deshechos al río Mololoa y drenajes de la ciudad.

Por otra parte, el presidente municipal Castellón, informó que este año iniciará la operación de la estación de radio municipal que se denominará “Radio Tepic”, que será un canal de relación entre las autoridades y los ciudadanos de Tepic.

Por último, Castellón Fonseca insistió que se seguirá dando prioridad al programa de contención de la epidemia de COVID-19.

Es de subrayar que el mensaje estará disponible en todo momento en las redes sociales oficiales de Facebook del Ayuntamiento de Tepic y del presidente municipal Javier Castellón Fonseca, para su consulta detallada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *