Después de 25 años, “Cuevitas” Tiene Red de Agua Potable Hasta sus Domicilios
20 marzo, 2018
Tepic, presente en el Mega Foro Cultural de la Feria Nayarit 2018
20 marzo, 2018
Mostrar todo

Castellón apoya a productores tepicenses

COMUNICADO 116
20 de marzo de 2018

-Se entregan alrededor de mil plantas de guanábana a ejidatarios capitalinos
-Las plantas fueron cosechadas en el vivero municipal


Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic Javier Castellón Fonseca, hizo la entrega de alrededor de mil plantas de guanábana a productores tepicenses de distintos ejidos del municipio.

“Con este apoyo que aquí en el Ayuntamiento se cosechó, son mil plantas que se repartirán entre los beneficiarios, vamos a seguir fomentando estos productos para que los ejidatarios vean que es un producto rentable; y los ciudadanos a su vez, tenemos que incentivar el consumo de este delicioso fruto”, destacó Castellón Fonseca.

Con esta entrega se beneficiarán productores de 20 ejidos, a los que se les entregarán cerca de 50 plantas para que puedan cubrir hasta media hectárea.

Moisés Vázquez, productor del ejido Benito Juárez, manifestó: “me parecen bien estos apoyos porque estas plantas siempre las buscamos para comprar, pero hoy nos ahorran un gasto porque esta planta nos la van a regalar, gracias al presidente municipal y que nos siga apoyando a todos los agricultores”.

Con estas acciones seguiremos colaborando para que Nayarit continúe siendo uno de los principales productores de guanábana en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *