Ayuntamiento convoca a renovar la Comisión Municipal de Derechos Humanos del Municipio de Tepic
10 diciembre, 2017
Convocatoria a concurso de nacimientos
12 diciembre, 2017
Mostrar todo

Castellón brinda apoyo a emprendedores tepicenses

-Se entregó ayuda económica a más de 30 capitalinos que iniciarán con sus pequeños negocios
-Serán en total más de 170 proyectos los beneficiados, en próximos días se estará entregando más recurso


Tepic, Nayarit.- El presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, entregó apoyos gestionados a 36 emprendedores tepicenses, esto con el objetivo de que las personas puedan ser autosuficientes y en un futuro generen empleos, colaborando así con el crecimiento económico de la sociedad capitalina.

“Estas acciones se han estado realizando para reactivar, fomentar y apoyar la economía local, la cual siempre se apoya y se respalda mediante acciones que impulsen a los pequeños negocios, sobre todo los familiares como los de ustedes, que todos los días se preocupan por equiparlos y ofrecer mejores servicios”, manifestó Castellón Fonseca.

Son apoyos económicos por 50 mil pesos para que cada emprendedor pueda iniciar su negocio, los proyectos apoyados son: estéticas, abarrotes, cremerías, ciber, papelerías, tiendas de ropa, entre otros; cabe subrayar que esta es una primera etapa, la cual se le dará seguimiento para constatar que el recurso sea aplicado correctamente y sea productivo para que en próximos años puedan ser acreedores a un apoyo económico mayor.

Claudia Zulema Olvera, emprendedora con una estética, destacó: “Me siento muy contenta porque valió la pena la espera, gracias a nuestro presidente porque le está poniendo interés en este tipo de gestiones para ayudar a la economía de quienes no tenemos empleo y trabajamos de manera independiente”“El gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, hará todo lo posible por seguir haciendo crecer esta clase de apoyos, sobre todo en las colonias donde están esos pequeños negocios que sí generan impacto en la economía local; a mí me da mucho gusto recibirlos y distribuir este recurso que viene de la federación”, finalizó el alcalde capitalino.



Para mayor información sobre estos proyectos productivos, acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tepic, ubicadas en Portal Vázquez, calle Amado Nervo #18, tercer piso, entre Av. México y Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *