Castellón dio banderazo de arranque al operativo: “Te Queremos de Regreso en Tepic”

Castellón entrega obra en la colonia Corregidora
26 marzo, 2018
El presidente Javier Castellón hizo un llamado al Gobierno de la República para rescatar la seguridad interior
28 marzo, 2018
Mostrar todo

Castellón dio banderazo de arranque al operativo: “Te Queremos de Regreso en Tepic”

COMUNICADO 124
27 de marzo de 2018

-Participarán todos los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad; y Protección Civil Municipal
-El programa estará activo las semanas Santa y Pascua, distribuido en cuatro puntos a las salidas de Tepic


Tepic, Nayarit.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, dio el banderazo de arranque al operativo de Semana Santa 2018: "Te Queremos de Regreso en Tepic", donde participan todos los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, así como la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes estarán coordinados en todo momento con la Policía Federal y Cruz Roja, con el objetivo de brindar seguridad a los vacacionistas.

“Queremos que la gente se sienta segura, que los ciudadanos sepan que hay un operativo que resguardará su seguridad; junto con Protección Civil y Prevención del Delito, vamos a hacer una campaña de información para que los conductores no manejen tomados o cansados, que revisen su vehículo antes de salir, que no se distraigan cuando manejen y puedan salir junto con su familia de una manera tranquila; esperamos contar con la participación de los ciudadanos para que regresen todos con seguridad”, destacó Castellón Fonseca.

El operativo contará con cuatro módulos de atención, ubicados en las salidas a Mazatlán, Guadalajara, Bellavista y Laguna de Mora; además habrá operativo en balnearios de la ciudad, todo con el objetivo de que las familias pasen una temporada vacacional con calma y sobre todo, seguros.

Asimismo, el alcalde capitalino anunció que se implementarán los alcoholímetros para evitar accidentes, e invitó a las familias a que procuren tener un conductor designado.

El banderazo se llevó a cabo en la salida a Mazatlán, con la participación de todos los cuerpos de policía y protección civil del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *