Castellón entregó tres pipas nuevas para fortalecer el abastecimiento de agua

Realiza Ayuntamiento de Tepic operativos de “Sana Distancia”
31 marzo, 2020
Servicios públicos funcionarán normalmente esta Semana Santa
8 abril, 2020
Mostrar todo

Castellón entregó tres pipas nuevas para fortalecer el abastecimiento de agua

COMUNICADO 516, 6 de abril de 2020

-El Ayuntamiento de Tepic continúa trabajando en la prioridad de prioridades: “Llevar agua a todos los hogares de Tepic”
-Son tres pipas de 10 mil litros, cada una, las cuales se suman a las ya activas en el gobierno municipal


Tepic, Nayarit.- El Ayuntamiento de Tepic que preside Javier Castellón Fonseca, continúa ocupado en fortalecer los trabajos para combatir la actual contingencia sanitaria, y para el gobierno municipal, el agua es prioridad de prioridades, por lo que hoy llegaron los refuerzos, sumándose tres pipas nuevas, para abastecer de agua a los hogares.

“Es parte de los recursos del crédito contratado; ya estaba programada la compra de estas tres pipas, que llegaron en el momento oportuno, en este preciso momento de contingencia, para poder cubrir las necesidades de las zonas donde se necesite, que no tengan el abasto por la red debido a las descomposturas de los pozos

Son tres pipas de 10 mil litros cada una, que estarán trabajando desde ya, para cubrir la necesidad de los tepicenses en la actual contingencia. Para solicitar el servicio gratuito de suministro de agua, favor de enviar un mensaje al (311) 394-5197 o (311) 149-9242, en el que indique su nombre, domicilio con entre calles, colonia y teléfono.

Durante esta entrega que se transmitió en vivo por las redes sociales del Ayuntamiento de Tepic, Castellón Fonseca, informó que SIAPA continúa trabajando a marchas forzadas para mantener el servicio al cien.

Detalló, que el fin de semana se atendió y reparó una fuga de agua en avenida Insurgentes, además se arregló la avería del pozo 4 del Acuaférico Sur, y en este momento sólo falta que lleguen las piezas faltantes para tener listo el pozo 5, del mismo Acuaférico Sur.

Asimismo, dio a conocer que el personal de Protección Civil Municipal, continúa haciendo la sanitización de los lugares que pueden ser focos de infección del virus, por lo que este fin de semana estuvieron sanitizando las clínicas del IMSS: #5, #25 y UMAA #28.

Por último, Castellón Fonseca, envió un mensaje a las familias tepicenses: “Cuídense mucho, no vayan a la playa están todas cerradas; no hay balnearios abiertos, quédense en su casa en esta semana santa, cuidémonos y cuidemos a los demás; el COVID-19 ya está en fase dos que es la transmisión comunitaria y mientras menos salgamos a la calle más protegidos estaremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *