Ayuntamiento de Tepic, arranca operativo: “Te queremos de regreso”
15 abril, 2019
Castellón Fonseca entregó convenios a Fraccionamientos Sociales Progresistas en Tepic
23 abril, 2019
Mostrar todo

Castellón firmó convenio con Hoteleros de Tepic

COMUNICADO 333, 22 de abril de 2019

-Mejorar los lugares turísticos y fortalecer el trabajo que ya se viene haciendo, con acciones como la renovación de un Turibus, señalética turística, ecobotes de basura, entre otras, el propósito del convenio.

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca en compañía de la síndica Raquel Mota y del secretario del Ayuntamiento René Herrera, firmaron un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, Jorge Humberto Sánchez Simancas, para continuar impulsando acciones en beneficio de las familias que visitan la capital nayarita.

“La idea con esta firma es que juntos, empresarios y gobierno municipal, podamos realizar una sinergia para seguir mejorando los servicios turísticos y que Tepic sea una ciudad amigable para todos”, destacó el alcalde capitalino, Javier Castellón Fonseca.

Esto significa la mejora de los lugares turísticos y el fortalecimiento del trabajo que ya se viene haciendo en conjunto, con acciones como la renovación de un Turibus, señalética turística, ecobotes de basura, entre otras, las cuales redundan en beneficios para las familias que nos visitan, para que encuentren un Tepic limpio, iluminado, pintado y con una notable mejora de servicios turísticos, dijo por parte Sánchez Simancas.

La síndico Raquel Mota, señaló que “vamos a estar contribuyendo también con la prestación de servicio social con otras instituciones con las que hemos firmando convenios, para que sean complemento no sólo en el tema turístico y la gastronomía, si no que conozcan nuestra identidad y las raíces de nuestro municipio, para que también los estudiantes -que presten el servicio social- tengan una expectativa clara cuando salgan al campo laboral.

Que mejor que la Asociación de la mano con el Ayuntamiento les dé esta oportunidad”, afirmó la Síndica municipal, Raquel Mota.

Por último, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, Jorge Humberto Sánchez Simancas, dijo: “Este convenio nace por la necesidad de que los turistas vean un Tepic, limpio, bonito, pintado e iluminado; se trata de seguir mejorando para crear productos turísticos para Tepic y sus alrededores; para que el paso del turismo sea más placentero”.

Reiteró la idea de que sea un trabajo en conjunto, sociedad, gobierno, empresarios, hoteleros; “todos debemos hacer un trabajo en equipo, porque todos queremos lo mejor para Tepic y para Nayarit”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *