Castellón Fonseca dictó Conferencia Magistral en las JEEGMA

Garcíadiego brindó la conferencia “El Congreso Constituyente de 1917; Nayarit en su Centenario”
23 noviembre, 2017
Castellón inaugura la Olimpiada Municipal; se rompe record de participación y disciplinas
29 noviembre, 2017
Mostrar todo

Castellón Fonseca dictó Conferencia Magistral en las JEEGMA

-El presidente municipal de Tepic clausuró las Jornadas Estatales de Estadística Geografía y Medio Ambiente (JEEGMA), Información para el Desarrollo Regional.
-“Perspectivas del Desarrollo Municipal”, fue el tema que abordó el alcalde capitalino en su Conferencia Magistral.


Tepic, Nayarit.- En el marco de las Jornadas Estatales de Estadística Geografía y Medio Ambiente, Nayarit 2017; Información para el Desarrollo Regional; el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, dictó una Conferencia Magistral sobre "Perspectivas del Desarrollo Municipal"; donde se analizó el contexto político nacional, como ha impactado a los estados y municipios en los últimos años, hasta llegar al análisis local, lo que se vivió en los últimos años y los retos que hoy tiene la capital nayarita para ser una ciudad de primer nivel en todos los aspectos sociales.

El Ayuntamiento de Tepic, el Estado de Nayarit, la comunidad académica, la UAN, los centros de investigación, debemos de seguir fomentando estos encuentros donde no solamente el conocimiento se da a conocer, sino también donde la experiencia del conocimiento puede darnos la soluciones a muchos de los problemas que atraviesa nuestro país, estado y municipios”

destacó el alcalde capitalino.



Después de su conferencia, donde asistieron decenas de jóvenes estudiantes, el alcalde capitalino clausuró las actividades que por tres días se estuvieron realizando en las instalaciones del Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit, donde hubo diversos páneles, conferencias y actividades culturales, para contribuir al desarrollo regional en temas de planeación, desarrollo, movilidad urbana, entre otros.

Por último, Javier Castellón subrayó: “lo que queremos hacer de Tepic es una ciudad amable y agradable para vivir, que tenga una identidad que la haga distinta y atractiva de otras ciudades del occidente de México”.

2 Comments

  1. DokeDolf dice:

    Thanks for this excellent article. Yet another thing to mention is that the majority of digital cameras arrive equipped with some sort of zoom lens that allows more or less of a scene to generally be included by ‘zooming’ in and out. These kind of changes in target length tend to be reflected in the viewfinder and on significant display screen right on the back of your camera.
    Rexuiz FPS

  2. Manuel dice:

    haber perros cuando van a poder el agua porque yo si la pagó y no es justo que se estén robando el dinero de los tepicences hijos de su put@madr@ o ponen el agua o vamos a tomar otra medidas pinche políticos de mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *