Castellón Fonseca entrega obra de empedrado en colonia Jazmines

Ayuntamiento de Tepic invierte casi siete millones de pesos en obra de agua potable
29 agosto, 2019
El DIF Tepic celebró a las abuelitas y abuelitos
1 septiembre, 2019
Mostrar todo

Castellón Fonseca entrega obra de empedrado en colonia Jazmines

COMUNICADO 411, 1 de septiembre de 2019

-300 mil pesos invertidos en esta obra ejecutada colectivamente

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, entregó la obra de empedrado lechereado en la calle Gardenia de la colonia Jazmines, donde se ejecutó una inversión superior a los 300 mil pesos.

“Esta calle ya se está utilizando en beneficio de todos ustedes; hoy es motivo de festejo que se haya hecho pensando en hacer equipo para resolver los problemas de la comunidad”, dijo el presidente Javier Castellón, al hacer uso de la palabra.

El alcalde tepicense recordó que fue en campaña cuando recorrieron esta calle que sirve de afluente de aguas pluviales en temporada de lluvias, por lo que siempre había estado en malas condiciones.

“Es una de las calles más grandes, en términos de extensión, que se ha hecho con base a esta política de participación ciudadana; este empedrado lechereado dará oportunidad de que se absorba la humedad y no se estanque el agua, evitando los charcos que antes se hacían”, agregó Castellón Fonseca.

Por su parte, el regidor Lucio Carrillo felicitó a las y los vecinos de la colonia Jazmines, porque hoy el sueño de tener una calle transitable y con grandes beneficios para sus habitantes, es una realidad.

“La calle Gardenias, vía principal de la colonia Jazmines, es una realidad gracias a ustedes vecinos que dijeron ‘sí’ a la realización de esta obra que tiene un valor superior a los 300 mil pesos, hecha con aportaciones de vecinos y muchas personas que pusieron su granito de arena; y del Ayuntamiento que puso personal y maquinaria pesada”, concluyó el regidor de la 7ª Demarcación Territorial, Lucio Carrillo Bañuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *