Castellón Fonseca entregó convenios a Fraccionamientos Sociales Progresistas en Tepic

Castellón firmó convenio con Hoteleros de Tepic
22 abril, 2019
Sistema de semaforización en Tepic recibe mantenimiento
28 abril, 2019
Mostrar todo

Castellón Fonseca entregó convenios a Fraccionamientos Sociales Progresistas en Tepic

COMUNICADO 334, 23 de abril de 2019

-Se espera que otros 14 fraccionamientos firmen convenios con el Ayuntamiento de Tepic
-Miles de familias nayaritas tendrán certeza jurídica de sus terrenos y viviendas


Tepic, Nay.- El presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, hizo entrega de 22 convenios con Fraccionamientos Sociales Progresistas de Tepic, con lo que se da certeza jurídica a solicitantes de vivienda y de terrenos en el municipio capitalino.

“La idea partió de ellos mismos, para darle certeza jurídica a quienes solicitan vivienda o terrenos, esa solicitud esté amparada en un convenio con la autoridad y con la seguridad de que todas las acciones que se realicen para su construcción, sean conforme lo marca la Ley”, expresó el alcalde Castellón Fonseca luego de la entrega de estos documentos a representantes de 22 fraccionamientos Sociales Progresivos en Tepic.

Con esta firma por parte de la ciudadanía y gobierno municipal, se pretende planear de manera más ordenada la urbanización de la ciudad “para evitar que se hagan en lugares donde no haya factibilidad de servicios públicos; que sea un desarrollo urbano ordenado y no acelerado”, agregó el presidente municipal.

Por su parte, Martín Ulloa Benítez, dirigente de la Unión Independiente de Organizaciones Sociales Unidos, agradeció al alcalde y al personal del XLI Ayuntamiento de Tepic por la voluntad política demostrada con la firma de estos convenios

“Nos apegamos a derecho y a la Ley. Ustedes como administración pública es la primera en la historia de Nayarit que han firmado estos convenios con el sector social de la economía. Queremos demostrar a la sociedad que como organizaciones sociales somos responsables”, concluyó Ulloa Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *