Castellón Fonseca hace cambios y enroques en el Ayuntamiento de Tepic

Se trabaja en un programa emergente para ofrecer inhumación y cremación: Castellón Fonseca
9 junio, 2020
Seguiremos apoyando a adultos mayores para evitar que anden en las calles de Tepic: Castellón Fonseca
14 junio, 2020
Mostrar todo

Castellón Fonseca hace cambios y enroques en el Ayuntamiento de Tepic

COMUNICADO 538, 9 de junio de 2020

-La licenciada Beatriz Mitre recibió su nombramiento formal como secretaria del XLI Ayuntamiento
-La dirección general de la Oficina del Presidente y la Consejería Jurídica, tienen nuevos titulares que hoy rindieron protesta


Tepic, Nayarit.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, tomó protesta de ley a dos funcionarios del XLI Ayuntamiento que encabeza, luego de hacerles entrega de sus respectivos nuevos nombramientos, en el marco de la que dijo, es la recta final del gobierno municipal capitalino.

En la sesión ordinaria de cabildo del lunes, el alcalde Javier Castellón hizo la propuesta ante la síndica, regidoras y regidores, de la nueva titular de la Secretaría del Ayuntamiento; esta propuesta fue avalada por unanimidad por el cabildo en pleno y se le tomó protesta de ley a la licenciada Magdalena Beatriz Mitre Ayala, en sustitución del licenciado René Alonso Herrera Jiménez.

“En la recta final de nuestro gobierno necesitamos empezar a cerrar círculos de confianza para hacer una entrega limpia y organizada, un proceso de entrega-recepción ejemplar y para ello se requiere de gente de máxima confianza en este Ayuntamiento”, dijo el presidente Javier Castellón Fonseca.

De esta manera, la dirección general de la Oficina de la Presidencia que ocupaba la hoy secretaria del Ayuntamiento, será atendida por la licenciada Karla María Hernández Darey, quien a su vez se desempeñaba como titular de la Consejería Jurídica.

El doctor Carlos Rodríguez, quien se ocupó del despacho de la Secretaría del Ayuntamiento hasta el pasado 7 de junio, fue nombrado por el alcalde como nuevo titular de la Consejería Jurídica en sustitución de la licenciada Karla Hernández.

“Todos ellos son funcionarios a quienes les tengo una máxima confianza de carácter personal y profesional; su desempeño como funcionarios públicos municipales ha quedado comprobado y seguro estoy de que continuarán trabajando en beneficio de la población tepicense”, concluyó el presidente Castellón Fonseca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *