DIF Tepic realiza más operaciones gratuitas
17 noviembre, 2017
Convocatoria Delegados y Jueces
18 noviembre, 2017
Mostrar todo

Convocatoria Comités de Acción Ciudadana

2 Comments

  1. Vecinos Villas del Nayar dice:

    Buenas Noches C. María Soledad Montero Lara.- Jefa del Departamento de los Comités de Acción Ciudadana: nos dirigimos con el debido respeto que nos merece Usted y sus integrantes de Trabajo el motivo de este mensaje es para dar a conocer nuestras inconformidades de diversos vecinos ante un Comité Acción Ciudadana cuyo se conformaron diversos integrantes de la Mesa Directiva anterior en donde NO NOS TOMARON EN CUENTA NOSOTROS COMO VECINOS de la colonia Villas del Nayar en donde tambien quedemos dar conocer antes esta descabellada anti legalidad que esta actuando FUNCIONARIO PUBLICO donde el cual conformó a sus ley de macho los integrantes de dicha Mesa Directiva con el apoyo de REGIDOR O REGIDORA DE ESTA DEMARCACION tambien a su ley de macho o hembra en dar de alta y oficializar ante Usted en el Departamento de Comités de Acción Ciudadana esta dicha Mesa Directiva.
    Como VECINOS le pedimos a Usted que realice una verificación del expediente de la Mesa Directiva anteriormente que conformaron de la Colonia Villas del Nayar, de manera mas atenta le pedimos le favor que Usted misma con su equipo de trabajo anule ese dicha Mesa Directiva que en realidad nunca se llevo acabo Reglamento de los Comités de Acción Ciudadana adecuadamente.
    Usted este Fije fecha, lugar y hora y que Usted ante su presencia lleve a cabo la reunión general de 50+1 de asistencia con el propósito que se lleve a cabo la selección de la Mesa Directiva y ahi mismo se lleve a cabo nombramiento oficial de la Mesa Directiva seleccionada en dicha Reunión.
    No dudo de sus capacidades y su transparencia en su labor .
    PD. Le pedimos que no haga caso omiso, que se rija ante el Reglamento de los Comités de Acción Ciudadana y su Autoridad Autónoma como Jefa de Departamento de los Comités de Acción Ciudadana H.AYUNTAMIENTO CIUDAD CAMBIO DE TODOS Y TODAS

  2. César Campa Bonilla dice:

    A favor de la reelección de comités de acción ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *