DIF Tepic celebró Primer Encuentro Deportivo de Taekwondo

Castellón Fonseca Entregó más Obras en Tepic
7 abril, 2019
Semana de Descacharrización
7 abril, 2019
Mostrar todo

DIF Tepic celebró Primer Encuentro Deportivo de Taekwondo

COMUNICADO 326, 7 de abril de 2019

-Realizado en el marco de las Jornadas para la erradicación de la violencia en la niñez, denominadas: “Tepic, Ciudad Amiga de la Niñez y la Adolescencia”

Tepic, Nay.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Tepic, celebró el Primer encuentro deportivo de taekwondo, dentro de una serie de actividades que se vienen desarrollando, denominadas: “Tepic, Ciudad Amiga de la Niñez y Adolescencia”.

En el Parque Metropolitano, el organismo encargado de la asistencia social en el municipio capitalino, llevó a cabo el primer encuentro deportivo de artes marciales, con gran afluencia de alumnos de diversas escuelas de taekwondo.

Como parte de una serie de acciones para que la niñez y juventud se ocupen en algo benéfico y se alejen de situaciones en riesgo como las adicciones o la delincuencia juvenil e infantil, precisamente en este mes de las niñas y los niños.

La señora Rosa Irene Nájar, presidenta del DIF Tepic, agradeció a los maestros encargados de las escuelas participantes, así como a los padres de familia asistentes, su apoyo para erradicar las situaciones que violenten y afecten el desarrollo integral de los menores, por medio de la activación física.

DIF Tepic, en coordinación con la Comisión Municipal de los Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Arte y Cultura han impartido pláticas en las escuelas, así como actividades lúdicas en sus jornadas de disminución de la violencia, mismas que concluirán el 30 de abril con la obra musical “Peter Pan”.

Por último Rosa Irene Nájar invitó a los asistentes a “que sigan trabajando desde el hogar, la escuelas y los espacios sociales, para revertir los malos tiempos que vive la sociedad en todo México -ya que-, haciendo equipo con las instituciones públicas, las nuevas generaciones tendrán un mejor Tepic, un mejor Nayarit y un México diferente”, dijo finalmente la presidenta del DIF Tepic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *