EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC EMBELLECE SU PLAZA PRINCIPAL

Castellón Fonseca anunció formal inicio del nuevo sistema de recolección de basura en Tepic
29 abril, 2019
Castellón festejó a todos los niños y niñas tepicenses con la puesta en escena de “Peter Pan”
1 mayo, 2019
Mostrar todo

EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC EMBELLECE SU PLAZA PRINCIPAL

Tepic, Nayarit., abril 30 de 2019. COMUNICADO NO. 338

-Se impermeabiliza la Pérgola, se pintan jardineras y se colocan flores de temporada
-Se recupera el Muro de los Periodistas y se rehabilitan las placas con los nombres de los comunicadores


El mejoramiento de los servicios y de los espacios públicos, ha sido un eje estratégico en la administración del XLI Ayuntamiento de Tepic que preside el Mto. Francisco Javier Castellón Fonseca, por este motivo, desde el pasado 10 de abril iniciaron los trabajos de mantenimiento y embellecimiento en la Plaza Principal de Tepic. La emblemática Pérgola enclavada en el centro del jardín, fue la primera en recibir impermeabilización en su parte alta y en los muros, que acumulaban la humedad de muchos años sin haber recibido limpieza.

De igual forma, se pintaron machuelos y jardineras y se embellecieron con flores y plantas de temporada cultivadas en los viveros del propio Ayuntamiento.

Mención especial merece, el reconocido Muro de los Periodistas que sobresale sobre una jardinera, justo al lado izquierdo del frente del Palacio Municipal y que recuerda a los periodistas nayaritas o avecindados por toda una vida en nuestro estado. Este muro se encontraba también en muy mal estado, al igual que las placas de los nombres de los mencionados comunicadores, toda vez que en sus más de 30 años de permanecer ahí, en pocas ocasiones les fue dado mantenimiento.

Posterior a estos primeros trabajos, con el apoyo de los Comerciantes Establecidos se hará el cambio de piso de cantera de la Pérgola y junto con el lavado y limpieza general de las fuentes, nuestra Plaza Principal, en unos días más, ofrecerá una mejor presencia para continuar recibiendo a los cientos de turistas y tepiqueños que todos los días pasean por el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *