En dos sesiones ordinarias de Cabildo se aprobaron beneficios para Tepic

Castellón supervisó avance de obra del colector en la colonia Acayapan
25 septiembre, 2020
Primer cabildo juvenil
28 septiembre, 2020
Mostrar todo

En dos sesiones ordinarias de Cabildo se aprobaron beneficios para Tepic

COMUNICADO 585, 27 de septiembre de 2020

-Se aprobó por mayoría la ejecución de la obra pública de desazolve y limpieza del colector sanitario Colosio en su primera etapa
-Se aprobó por unanimidad la jubilación de 19 trabajadores del Ayuntamiento de Tepic


Tepic, Nayarit.- En dos sesiones ordinarias de Cabildo, realizadas consecutivamente en las instalaciones del auditorio del Parque Metropolitano, bajo todas las medidas sanitarias, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, la sindica Raquel Mota Rodríguez, regidoras y regidores, aprobaron beneficios para las familias tepicenses.

Por mayoría se aprobó la ejecución de la obra pública de desazolve y limpieza del colector sanitario Colosio en su primera etapa, de Avenida México al canal pluvial Sabino; serán 38 colonias beneficiadas con el trabajo de malacateo en dicho colector.

Asimismo, se aprobaron por mayoría y unanimidad, decretos remitidos por el Congreso del Estado que reforman la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nayarit, en materia electoral y educativa, respectivamente.

Se aprobó por unanimidad la revisión de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2019; de igual forma se aprobó la presentación del avance de gestión financiera correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2020.

También se aprobó por unanimidad la modificación del ejercicio fiscal 2020 del mes de junio y la presentación del avance de gestión financiera del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2020; y por unanimidad la modificación del ejercicio fiscal 2020 del mes de julio y agosto.

En la segunda sesión ordinaria de Cabildo fue aprobada por unanimidad, la transmisión del uso en comodato de un bien inmueble de propiedad municipal en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, a favor del Poder Ejecutivo del Estado.

Asimismo, se aprobó por mayoría la segunda modificación al presupuesto de egresos del ejercicio fiscal de agosto 2020; además el H. Cabildo aprobó por unanimidad la solicitud de jubilación de 19 trabajadores del Ayuntamiento de Tepic.

Por último, fue aprobada por unanimidad la solicitud de convenio de colaboración con la congregación Mariana Trinitaria, con la cual se realizarán acciones en beneficio de los sectores vulnerables del municipio de Tepic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *