“Es momento de redoblar esfuerzos por Tepic y no de estar pensando en candidaturas”: Castellón

Convocatoria para la adquisición de camiones recolectores de basura
23 julio, 2019
“INEXACTO”, TEPIC NO ES EL MAYOR DEUDOR A LA CFE: CASTELLÓN FONSECA
24 julio, 2019
Mostrar todo

“Es momento de redoblar esfuerzos por Tepic y no de estar pensando en candidaturas”: Castellón

COMUNICADO 382, 23 de Julio de 2019

-Castellón Fonseca entregó obra pública por poco más de dos millones de pesos
-Se inauguraron obras de empedrado ahogado en las colonias Valle de la Cruz y Lomas de la Laguna


Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, en compañía de decenas de familias tepicenses, inauguró obras de empedrado ahogado en las colonias Valle de la Cruz y Lomas de la Laguna, con una inversión de dos millones 339 mil pesos en total, beneficiando a más de 300 habitantes de esta zona de la capital.

El alcalde Javier Castellón hizo énfasis, en que hoy es momento de seguir trabajando, gestionando y ver todas las opciones para traer beneficios a nuestro municipio y a nuestro estado, reprobando las acciones de proselitismo que algunos personajes de la política empezaron a realizar con una notable anticipación.

“Tengo muy claro, que lo que tenemos que hacer es seguir redoblando esfuerzos, seguir trabajando; me parece incorrecto estar hablando de candidaturas en este momento, como empezó a hacerse el pasado fin de semana entre varios partidos políticos y varios personajes, creo que es incorrecto. Lo que tenemos que hacer todos, es unificar esfuerzos para resolver los problemas de las comunidades, de las colonias, de los barrios y no pensar quien es el mejor candidato, cuando serán hasta dentro de dos años las elecciones”.

“Lo mejor que debemos hacer es meternos a trabajar, tratar de conseguir los recursos que nos permitan mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía que confió en nosotros y que necesita que le ayudemos a cambiar el nivel de vida y las condiciones de convivencia entre ellos”, destacó el alcalde Javier Castellón Fonseca.

En este sentido y a pesar de las inclemencias del tiempo, bajo la lluvia, el presidente municipal Castellón, entregó la obra de empedrado ahogado de la calle Valle de San Juan entre Picachos y Valle de Picachos; y el empedrado ahogado de la calle Picachos entre Valle de San Juan y Árbol de Tule en la colonia Valle de la Cruz, donde se invirtieron 823 mil pesos, beneficiando a 184 habitantes capitalinos.

Asimismo, Castellón Fonseca inauguró la construcción de empedrado ahogado de la calle Rosalio Chávez entre Manuel Lozada e Ignacio Allende; y la misma calle Rosalio Chávez entre Ignacio Zaragoza y Prolongación Churubusco en la colonia Lomas de la Laguna, donde se invirtió un millón 515 mil pesos, beneficiando a 174 personas.

En los eventos de inauguración participaron también, la síndica Raquel Mota Rodríguez, la regidora Samantha Navarro, el regidor Aristeo Preciado, así como funcionarios del Ayuntamiento de Tepic, autoridades vecinales y decenas de familias tepiceneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *