Bienvenidos, chihuahuenses de la Caravana por la Dignidad: Castellón Fonseca
1 febrero, 2018
Festival Letras Tepic “Fidela, ojos que te ven partir”
2 febrero, 2018
Mostrar todo

Evelyn Lizeth, nuestra Belleza Tepic 2018

-Representará al municipio capitalino en actividades y eventos oficiales, culturales, sociales y altruistas

Tepic, Nayarit.- El municipio de Tepic ya cuenta con nueva soberana en la personalidad de Evelyn Lizeth Jiménez Valadez, Nuestra Belleza Tepic 2018, misma que representará a los tepicenses en eventos del Festival Letras en Tepic, la Feria Nacional Tepic y otras actividades de diversas índoles.

El pasado miércoles por la mañana, en conferencia de prensa, se presentó ante los medios de comunicación a las nueve aspirantes al título de Nuestra Belleza Tepic 2018, cuyo registro fue aprobado de conformidad con la convocatoria publicada días antes.

Por la noche, en un salón de céntrico hotel, ocho aspirantes iniciaron su pasarela ante el jurado calificador y público asistente. Luego de varias etapas, se definió quién recibiría el trono de parte de Lesley Estefanía Partida Virgen, quien dignamente representó a Tepic durante el 2017.

Los siete integrantes del Jurado Calificador determinaron que, por imagen y preparación, nuestra Belleza Tepic 2018 es la señorita Evelyn Lizeth Jiménez Valadez, misma que representara al municipio en eventos oficiales, así como actividades sociales, culturales y de altruismo, promoviendo en todos los rincones tepicenses sus tradiciones, su cultura y la esencia de la gente de Tepic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *