$75 MPD en obras para Las Canteras, gracias al Gobernador: Castellón Fonseca
25 junio, 2019
Ayuntamiento de Tepic continúa con su programa anual de reforestación 2019
28 junio, 2019
Mostrar todo

FALLECE BOMBERO DE TEPIC EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Tepic, Nayarit., junio 27 de 2019.

-Tres elementos más de Protección Civil y Bomberos fueron atendidos; uno fue dado de alta y dos quedaron en observación, fuera de peligro


Respondiendo a un llamado de emergencia recibido en el 911, falleció anoche, Carlos Daniel Alvarado González, conocido como "El Chaneque", de 20 años de edad, elemento de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tepic.

El joven bombero murió electrocutado cuando realizaba su trabajo cerca de las líneas de alta tensión en la esquina de las calles Río Missisipi y Monte Everest, de la colonia Lindavista de esta ciudad.

El trabajador municipal había acudido al lugar para atender un reporte, pues luego de que personal de la CFE realizara maniobras, el servicio no estaba restablecido al 100%, por lo que el elemento inició con la revisión pero inexplicablemente, un cable de alta tensión cayó y alcanzó al joven bombero cuyo cuerpo de inmediato comenzó a arder.

Hasta el lugar llegaron más elementos de Protección Civil, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. La CFE tardo 20 minutos para cortar la corriente eléctrica y hasta entonces, sus compañeros pudieron extinguir el fuego y recuperar su cuerpo.

Tres elementos más, en su intento por ayudar a Carlos Daniel salieron lastimados y fueron trasladados a un hospital para su atención, habiendo sido dado de alta uno de ellos y los dos restantes estarán en observación durante un día, pero se encuentran fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *