Nos visita nuestro amigo el Astronauta Mexicano José Hernández
16 septiembre, 2017
Recibe el Maestro Javier Castellón el Mando de Seguridad Pública y Vialidad
17 septiembre, 2017
Mostrar todo

Foro por Tepic

Somos un Gobierno Municipal moderno, cercano, que escucha y colabora mano a mano con sus ciudadanos, en este sentido ponemos a tu disposición este foro abierto en el que podrás expresarte con libertad, pero con respeto al mismo tiempo.

6 Comments

  1. Alma Rosa Ojeda Iniguez dice:

    Sr presidente municipal, con el debido respeto que me merece le solicitó que se recomponga el servicio de recolección de basura. Nuestra Colonia Los Fresnos se ubica en zona centro y tenemos muchos años con un pésimo servicio de recolección de basura. La propuesta de pasar a recogerla casa x casa y tres veces x semana nos pareció muy buena y la aplaudimos, pero desgraciadamente no ha funcionado ya que no se recogía casa x casa como senos dijo así k optamos x ponerla de nuevo en el centro de cada 4 esquinas. Aún así es un problema x que si no la recogen un día duramos hasta 4 días con la montaña de basura expuesta al aire libre y ud sabe muy bien las consecuencias que esto conlleva ya que tenemos cuatro kinderes y dos escuelas publicas cerca de estas montañas de basura. POR FAVOR SOLUCIONE ESTO. tenemos confianza en ud y su capacidad de solución de problemas. Gcs de antemano. Sra Alma Rosa Ojeda Iniguez. Soy portadora de mis vecinos, no soy presidenta de Colonia.

  2. Damaris Davalos dice:

    Solicito saber si existe algún tipo de reglamento que regule el establecimiento de sitios de taxis en el municipio de Tepic.

  3. VIOLE dice:

    URGE ILUMINACIÓN EN EL PARQUE JUAN ESCUTIA.

  4. Carlos Ruiz Zarate. dice:

    En calle Palma esquina Paseo del Lago #82 confluencia con la calle Parkinson del Fraccionamiento Jacarandas hay una finca que tiene más de dos meses que termino de construir y sigue obstruyendo la vía pública con materiales (arena y bloques) apilados , obstruye el paso vial y la corriente del agua pluvial. Favor de tomar cartas en el asunto, al parecer el propietario trabaja en el ayuntamiento deTepic.

  5. Yudith Martínez Vázquez dice:

    Urge tengan contacto ciudadano, e intentado comunicarme vía telefónica y es imposible, urge la gente de obras públicas vengan a dasasolvar una alcantarilla que con la.lluvia de ayer quedó completamente tapada con basura, lodo y jal. La dirección es Calle Roble, Colonia Peñita, frente a las canchas de frontón de la UNidad deportiva Morelos

  6. roberto sarabia dice:

    exelente foro hace falta una atinada campaña de prevencion y limpieza en todas las colonias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *