Lunes 22 de junio se abrirá la Oficialía número 1 del Registro Civil

Castellón activa la economía de la zona rural de Tepic
15 junio, 2020
Solo este domingo 21 de junio se suspende la venta de bebidas alcohólicas
19 junio, 2020
Mostrar todo

Lunes 22 de junio se abrirá la Oficialía número 1 del Registro Civil

COMUNICADO 541, 17 de junio de 2020

-Después de permanecer cerrado durante cuarenta días y la realización de varias sanitizaciones, la oficialía número 1 de Registro Civil, se encuentra lista para atender a la ciudadanía
-Se entregó material para la prevención sanitaria de los trabajadores, así como insumos de limpieza

Tepic, Nayarit.- La secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre, en compañía del director del Registro Civil, Nicolás Jacobo González y funcionarios municipales, se reunió con una comisión de representante sindicales de los trabajadores de esta Dirección, para ponerse de acuerdo sobre las medidas sanitarias a implementar y volver a abrir la oficialía número 1, ubicada en la Presidencia Municipal, donde se detectó un caso positivo de COVID-19.

“Por indicación del presidente Javier Castellón, nos reunimos los titulares de las áreas de la Secretaría, Registro Civil, Administración, Sanidad Municipal y el sindicato de trabajadores SUTSEM, para llegar a cabo la apertura de esta importante oficialía, donde hubo peticiones por parte de los trabajadores, llegando a muy buenos acuerdos”, destacó Beatriz Mitre.

Uno de los acuerdos principales, fue que este lunes 22 de junio será la apertura de la oficialía número 1 de Registro Civil, donde se tendrán los filtros sanitarios adecuados para dar atención a la ciudadanía; de igual forma se notifica que un requisito indispensable, será acudir con cubrebocas, ponerse gel y tomar la sana distancia.

Asimismo se pone a disposición, el número de teléfono 218-6040 para agendar citas para cualquier trámite en dicha oficialía, que tendrá el mismo horario de atención: de 9am a 3pm, sin embargo se solicita a los usuarios, acudir a más tardar a las 2pm para que alcancen a realizar su trámite.

Además, la secretaria municipal Beatriz Mitre, entregó material sanitario de prevención, como: caretas, cubrebocas, guantes de látex, franelas, entre otros, para los trabajadores de todas las oficialías de Registro Civil; de igual forma se entregaron insumos de limpieza.

Cabe destacar que durante la cuarentena en que estuvieron dichas instalaciones, se sanitizaron seis veces, no solo las instalaciones del Registro Civil, sino todas las oficinas de la Presidencia Municipal.

La reunión se realizó con todas las medidas sanitarias y con la adecuada sana distancia entre los asistentes, en la sala de presidentes del palacio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *