Panteones municipales de Tepic, listos para recibir a miles de visitantes

Se lograron acuerdos con autoridades federales: Castellón
24 octubre, 2019
RESPONDE CONGRESO DE LA UNIÓN A MOVIMIENTO DE PRESIDENTES MUNICIPALES
5 noviembre, 2019
Mostrar todo

Panteones municipales de Tepic, listos para recibir a miles de visitantes

COMUNICADO 443, 29 de octubre de 2019

-Los panteones Hidalgo-Fresnos y Jardines de La Cruz, tendrán horarios y actividades especiales con motivo del Día de Muertos
-Dependencias municipales se coordinan para atender a la ciudadanía que acudirá a visitar a sus fieles difuntos


Tepic, Nayarit.- Por instrucciones del presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, la jefa del Departamento de Panteones coordina los trabajos de limpieza y acondicionamiento en los panteones municipales de la capital nayarita, con motivo del Día de Muertos.

En entrevista, Xóchitl Carmina Velasco, responsable de los panteones del municipio, señaló que es preocupación del alcalde Castellón Fonseca la seguridad de los miles de visitantes que acudirán durante este fin de semana a visitar las tumbas de sus seres queridos.

“Ya estamos preparados para recibir a los visitantes que vendrán los días 1 y 2 de noviembre; para ello nos coordinamos con diferentes dependencias municipales”, señaló Xóchitl Velasco.

El viernes 1 de noviembre, a partir de las 6:30 de la tarde habrá actividades culturales en el Panteón Hidalgo-Fresnos, “tendremos la obra de teatro ‘Las Catrinas’ por parte de la dirección de Turismo municipal.

El grupo Júbilo Escénico de la UAN, así como el grupo Gitano Teatro participarán con la obra ‘El Ánima de Sayula’, en el interior del panteón municipal”, señaló la funcionaria.

Destacó que los horarios de atención a visitantes serán, para el día 1 de noviembre: De las 6:00 de la mañana a las 12:00 de la noche.

Y el día 2, de las 6:00 de la mañana a las 10:00 de la noche; volviendo el domingo 3, al horario normal de las 7:00 a las 17:00 horas.

Finalmente, Xóchitl Carmina Velasco, responsable de panteones municipales, exhortó a quienes visitan a sus difuntos durante estos días especiales, a que atiendan las indicaciones del personal de Protección Civil, no introducir bebidas embriagantes a los camposantos y respetar las tumbas.

Solicitó de igual forma, mantener limpias las instalaciones y colocar la basura en los espacios y recipientes asignados para ello en cada panteón municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *