Permitido estacionarse los domingos en el Centro Histórico: Javier Castellón

Debemos rescatar la riqueza histórica de Tepic: Castellón Fonseca
1 agosto, 2019
Siapa Tepic repara problema de drenaje en la colonia San Juan
4 agosto, 2019
Mostrar todo

Permitido estacionarse los domingos en el Centro Histórico: Javier Castellón

COMUNICADO 389, 1 de agosto de 2019

-Con libre estacionamiento vehicular los domingos en las calles del Centro Histórico, podemos disfrutar mejor de nuestra ciudad, mencionó el alcalde
-Esta medida también aplicará en los alrededores de la Alameda y la Loma, agregó el director general de Seguridad Pública Municipal


Tepic, Nayarit.- Para que las familias tepicenses y visitantes de la capital nayarita disfruten mejor la ciudad, el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, autorizó el libre estacionamiento vehicular en el Centro Histórico y alrededores de la Alameda y La Loma de Tepic.

“Lo comenté con el director general de Seguridad Pública Municipal y consideramos conveniente que debido a que hay inquietudes de personas que vienen a misa, a pasear en la plaza o que acuden a los comercios y quieren disfrutar el centro histórico, se autoriza el estacionamiento en las calles del centro de Tepic los domingos”, anunció el alcalde Castellón Fonseca.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Julio Betancourt, agregó que esta medida de libre estacionamiento también será aplicable los días domingos en los alrededores de la Alameda, y La Loma, así como el parque Juan Escutia.

Con esos espacios disponibles para estacionar sus vehículos, las familias pueden disfrutar de su ciudad. Esta medida no será coercitiva ni punitiva por parte de los agentes de vialidad durante esos días.

“Acuso recibo de las inquietudes ciudadanas y por ello es que permitimos el estacionamiento en las calles del centro histórico de Tepic los días domingos. Es justo y podemos disfrutar mejor nuestra ciudad”, concluyó el munícipe capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *