René Alonso Herrera Jiménez, secretario del Ayuntamiento de Tepic, entrega apoyos económicos a agentes policiacos para mejoramiento de vivienda

Ayuntamiento y UAN firman convenio de colaboración interinstitucional
24 marzo, 2018
El presidente Castellón dio banderazo de inicio a programa de reencarpetamiento
26 marzo, 2018
Mostrar todo

René Alonso Herrera Jiménez, secretario del Ayuntamiento de Tepic, entrega apoyos económicos a agentes policiacos para mejoramiento de vivienda

COMUNICADO 121 23 de marzo de 2018

-Cinco agentes se suman a una vasta lista de servidores de seguridad pública que han obtenido el beneficio económico

Tepic, Nay.- En representación del presidente municipal Javier Castellón Fonseca, el secretario del Ayuntamiento René Alonso Herrera Jiménez, hizo entrega de apoyos económicos a cinco agentes municipales para mejoramiento de sus viviendas, en el marco del acto por el 24 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En la escuela primaria que lleva el nombre del ex candidato a la presidencia de México, ubicada en el Fraccionamiento Fovissste Colosio, se llevaron a cabo Honores a la Bandera y se recordó la memoria del político sonorense.

Al término del evento cívico, el secretario del Ayuntamiento, René Herrera, mencionó a cinco agentes de Seguridad Pública Municipal, mismos que recibieron apoyos económicos para mejoramiento de sus respectivas viviendas.

“Reconozco la gestión que llevaron a cabo el Instituto Municipal de Vivienda a través del doctor Alfredo Arce Montiel; el apoyo económico es un derecho que tienen todos los elementos del cuerpo policiaco”, expresó Herrera Jiménez.

Estos cinco apoyos que beneficiarán a igual número de familias tepicenses, forman parte de los 160 mil pesos en recurso económico entregado para mejoramiento de las viviendas de los agentes del orden público municipal.

El funcionario municipal recordó que el excandidato presidenciable Luis Donaldo Colosio Murrieta “dejó un precedente en la historia del proyecto que tenía, por la etapa que se vivía de corrupción y pobreza en el país; es un personaje que siempre tendrá que ser reconocido”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *