Rosa Irene Nájar nueva presidenta del sistema DIF Tepic

El Cabildo de Tepic, tomó protesta de Ley a Secretario, Contralor y Tesorera Municipales
19 septiembre, 2017
Javier Castellón reafirmó su compromiso y el de este Ayuntamiento, con la ecología.
21 septiembre, 2017
Mostrar todo

Rosa Irene Nájar nueva presidenta del sistema DIF Tepic

19 Sep de 2017
-Se Instaló el nuevo patronato del sistema DIF, estará presidido por la esposa del alcalde

-Javier Castellón toma protesta al nuevo director de DIF Tepic, Adolfo Javier Romero Garibay

Tepic, Nayarit.- El alcalde capitalino Javier Castellón Fonseca, asistió a la instalación del nuevo Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que será presidido por su esposa Rosa Irene Nájar Valenzuela.

“Me siento muy afortunada de poder dar este paso en mi vida, de dar lo mejor que podamos a la gente más necesitada y los grupos vulnerables de Tepic; sabemos de las grandes necesidades que tiene nuestra población, por eso haremos hasta lo imposible para llegar a todos los rincones que así lo requieran”, destacó la presidenta de DIF Tepic.

Durante esta asamblea, el patronato aprobó por unanimidad designar como director general de DIF Tepic a Adolfo Javier Romero Garibay, quien reunió el perfil adecuado para que este organismo descentralizado dé los mejores resultados a la sociedad tepicense.

“El llamado del maestro Castellón es un compromiso muy grande, tenemos que trabajar la política social a través del DIF con todos los programas asistenciales, procurando que los tepicenses puedan mejorar sus condiciones de vida y desarrollar un sentido humanitario con todos lo que convivimos en el municipio”, dijo Javier Romero.

Asimismo, el nuevo director de DIF municipal destacó que se tiene un gran equipo en DIF, de diferentes profesiones, formaciones y edades, para lograr un equilibrio enfocado en la ayuda a los demás, “porque una sociedad que no ayuda es una sociedad que no cumple su función” culminó el funcionario.

El patronato quedó instalado de la siguiente manera: Rosa Irene Nájar Valenzuela presidenta, como vocales quedan el secretario del Ayuntamiento René Alonso Herrera Jiménez y la tesorera Rocío del Carmen Lozano Cárdenas, el representante del sector salud municipal es el doctor Sergio Saaib Rodríguez, la regidora Nadia Edith Bernal Jiménez es la representante del Cabildo de Tepic, y Ma. Guadalupe Ávila Lepe representante de la iniciativa privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *