Sistema de semaforización en Tepic recibe mantenimiento

Castellón Fonseca entregó convenios a Fraccionamientos Sociales Progresistas en Tepic
23 abril, 2019
Protección Civil Municipal atendió a menor que convulsionó dentro de una alberca
28 abril, 2019
Mostrar todo

Sistema de semaforización en Tepic recibe mantenimiento

COMUNICADO 335, 28 de abril de 2019

-El director de la Policía Vial explicó que los 553 semáforos en la ciudad se revisan periódicamente

Tepic, Nay.- Por instrucciones del presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, personal de la Dirección de la Policía Vial realiza mantenimiento permanente al sistema de semaforización en la ciudad tepicense.

Ciro Alejandro Ramos González, director de Policía Vial, dijo que “desde hace una semana, hemos estado surtiendo las piezas que se requieren para la reparación de todo el sistema; teníamos un promedio de 180 semáforos sin foco en algunas luces, sean rojas, verdes y flechas fundidas y para esta semana ya tendremos el 100 por ciento de semáforos reparados”.

Durante el viernes pasado, agregó el funcionario municipal, se repararon equipos que tenían mucho tiempo sin atenderse por problemas de litigios contra ciudadanos, debido a percances viales, como el ubicado en el Boulevar Colosio frente a Plaza Forum y el ubicado en el cruce de la Avenida Allende y calle Querétaro, donde se utiliza tecnología led.

El mantenimiento al sistema de semaforización en la ciudad es permanente, afirmó Ramos González: “los semáforos por su utilización de 24 horas todos los días del año, constantemente requieren de cambio de piezas de uso continuo. Tenemos 553 semáforos en la ciudad y todos están siendo atendidos”.

El funcionario agradeció a la ciudadanía las quejas y denuncias que a través de redes sociales y vía telefónica ha realizado para mejorar el sistema de semaforización y vialidad en la ciudad. Reiteró que pueden llamar al 911 para cualquier contingencia que se observe, con la seguridad de que será atendida con oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *